la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 28 de noviembre de 2017

58º Aniversario El Club Taurino de Londres. Homenaje a Curro Diaz 'Mejor Matador del Año 2016'


El Presidente del CTL, Mark Rayner, entrega a Curro Díaz jarra tradicional de peltre.


El Club Taurino de Londres homenajearon a Curro Diaz en su almuerzo en celebración del 58º Aniversario del Club


Mike Penning
Relaciones Públicas Club Taurino of London
Londres, 27 de Noviembre de 2017
El maestro Curro Diaz fue el muy popular invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) en el almuerzo con motivo del 58º aniversario del club, celebrado el domingo 26 de noviembre en el “Oriental Club” en pleno centro de la ciudad. Curro fue acompañado por su encantadora esposa, Rosario, quien, como el maestro, conversó con varios miembros del club de una manera amistosa.150 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento. Entre ellos estaban el maestro de la tierra, Frank Evans “El Inglés”, Ignacio Peyró el Director del Instituto Cervantes, el autor, Simon Courtauld y el joven Pepe Luis Vazquez, nieto de Pepe Luis Vázquez Garcés y sobrino de Pepe Luis Vázquez Silva (a quien algunos de nosotros fuimos privilegiados para ver actuar en Granada en junio de este año).


El Presidente del CTL, Mark Rayner, felicitó al diestro por sus triunfos durante la temporada de 2016l. Destacó su indudable valor puesto a prueba con una variedad de castas incluyendo de los hierros más duros del campo bravo, pero siempre con su propia interpretación del arte puro del toreo. Terminado su discurso, se entregó al torero el trofeo del CTL para el Mejor Matador del Año 2016, una jarra tradicional de peltre, y le agradeció su apoyo a los aficionados del Reino Unido a través de su presencia.


Por su parte el maestro Curro Diaz dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la calurosa acogida de los socios del club en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros y agradeció a los socios del club por invitarlo a Londres y honrarlo con el trofeo del Mejor Matador del año 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario