la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de noviembre de 2017

El presidente de Ecuador, de tentadero con Ponce


Lenín Moreno compartió una jornada campera en Piedras Blancas junto al valenciano y otros diestros como Javier Conde o Daniel Luque.

El presidente de Ecuador, de tentadero con Ponce

Enrique Ponce compartió este miércoles en la ganadería Piedras Blancas de Quito una jornada campera con el presidente de la República de Ecuador, Lenín Moreno. “Compartimos una jornada histórica toreando y hablando de la importancia del mundo del toro en Ecuador”, aseguró el torero valenciano en sus redes sociales. El Presidente presenció de primera mano el gran momento profesional que atraviesa Enrique Ponce, que compartió tentadero con otros diestros españoles como Javier Conde y Daniel Luque.

El valenciano se encuentra preparando el compromiso de este viernes en Latacunga, donde hará el paseíllo mano a mano con Roca Rey. “Estoy contento de estar en Ecuador y torear en Latacunga, espero cuajar una faena igual o mejor que la del otro año, que sin duda fue una de las más bonitas de la temporada” aseguró en una entrevista con el periodista ecuatoriano Andrés Villamarín en Radio La Red.

Sobre su excelso año opinó: “Siempre trato de mejorar, debo ser sincero, no me he sorprendido de realizar una temporada así porque siempre me mentalizo y trabajo para poder ser triunfador; no es algo normal ni es casualidad ya que me preparo con mi ser interior, en el campo y en la espiritualidad de cómo debo interpretar el toreo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario