la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Enrique Ponce donará a la Fundación Carlos Slim los honorarios de su corrida en La México



Cartel: rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Enrique Ponce, Joselito Adame y El Payo, con toros de Teófilo Gómez y Julio Delgado. 
 
Enrique Ponce donará a la Fundación Carlos Slim
 los honorarios de su corrida en La México
  • El maestro valenciano dará íntegro el dinero por torear el 3 de diciembre en la Monumental para los damnificados por los terremotos.

Enrique Ponce ha decidido donar a la Fundación Carlos Slim sus honorarios íntegros de la corrida que toreará el próximo 3 de diciembre en La México, en la que ya anunció que actuaría con carácter benéfico para los afectados por el terremoto que recientemente padeció este país. Esta fundación quintuplica las donaciones realizadas, por lo que la aportación del maestro tendrá mucho más alcance y llegará a más personas.

La Fundación Carlos Slim recauda fondos para aliviar los daños causados por los seísmos y todo lo que se consiga lo invertirá en ayuda humanitaria para damnificados, protección del patrimonio cultural en riesgo, reconstrucción de centros de salud y escuelas, construcción de viviendas de mejor calidad y rehabilitación de mercados dañados.
Vínculo con México

La figura valenciana, recientemente galardonada con el premio Nacional de Tauromaquia, siempre ha sentido un fuerte vínculo con la afición de México, país donde, al cabo de torear tantos años, ha fraguado grandes amistades. De este modo, al conocer la tragedia, fue el primer torero en ofrecerse para torear desinteresadamente en una corrida benéfica para las víctimas del terremoto, informa en nota de prensa la agencia de comunicación del torero.

Por ese mismo motivo, ha tenido ahora el gesto de donar sus honorarios íntegros de la corrida que toreará el 3 de diciembre en la Plaza México con el siguiente cartel: el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Enrique Ponce, Joselito Adame y El Payo, con toros de Teófilo Gómez y Julio Delgado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario