la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 27 de noviembre de 2017

Alfonso Arteseros llora la muerte de Dolores de Lara y su esposo Juan .



Dios mío, Dios, cené con ellos la semana pasada, Dios mío su hijo, pobrecito su hijo, no puedo más estoy llorando no puedo más..


Madrid, 27 de Noviembre de 2017.
Comenzando el día me llega la triste noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de, la amiga, y compañera, Dolores de Lara y su marido Juan, en la fotografía cenando mí mujer TERESA, con el matrimonio y su hijo en las Antenas de Oro. Quien era Dolores... 

Un ser especial, muy especial, su marido siempre junto con ella, más callado y tranquilo, Dolores, mucha energía, mucha fuerza, que gran profesional, cómo se lo curraba, estaba en todos los fregados, muy querida y conocida por todo el mundo, de la política, el cine, el teatro, la música, las artes plásticas, el deporte, los toros, jolin Dolores, todos te lloramos, maldita carrera, y nunca jamás te olvidaremos, las tertulias, las fiestas, y los actos culturales, ya no serán lo mismo sin ti y tú marido, estuviste incluso en un programa mío de, España en la Memoria, dedicado a la fotografía, le daré la copia qué me pediste a tu hijo, con un grandísimo abrazo, y toda la ayuda qué yo pueda darle.
¡Maldita carretera..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario