la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Fin de la grotesca farsa! Estos traidores estarán en la calle antes del martes para que puedan hacer campaña a favor del golpe secesionista

Los exconsejeros, a su llegada a la Audiencia Nacional.
 El sistema surgido en el 78 vuelve a dar alas a los enemigos de la nación española y nos vuelve a fallar. Desde la rendición del Estado ante ETA, rentabilizada por los herederos políticos de los terroristas en algunas de las principales instituciones vascas, creíamos que la dignidad nacional no podía caer tan bajo.


¡Fin de la grotesca farsa! Estos traidores estarán en la calle antes del martes para que puedan hacercampaña
 a favor del golpe secesionista.


Encarcelados apenas tres semanas por protagonizar un golpe de estado, serán liberados este fin de semana para que puedan participar en la campaña electoral catalana y seguir defendiendo el desafío secesionista. Les bastará aceptar la legitimidad del 155. Tan absurdo como excarcelar a un violador con sólo aceptar que las mujeres tienen dignidad. El sistema surgido en el 78 vuelve a dar alas a los enemigos de la nación española y nos vuelve a fallar. Desde la rendición del Estado ante ETA, rentabilizada por los herederos políticos de los terroristas en algunas de las principales instituciones vascas, creíamos que la dignidad nacional no podía caer tan bajo. Nos equivocamos. Dentro de unos días, los golpistas catalanes estarán nuevamente en la calle. Su desfile por los medios públicos catalanes copará portadas durante días. Nunca el daño a tanta gente tuvo menos consecuencias. Así no vamos a ninguna parte.

Por si fuera poco, las calles continúa estando en manos de los separatistas, TV3 sigue al servicio de los golpistas, se impide a los líderes del PP y Ciudadanos moverse libremente, se recomienda al Rey que evite visitar Cataluña hasta pasadas las elecciones y hasta Rajoy, el principàl responsable de esta comedia bufa, limitará sus visitas electorales a zonas poco frecuentadas. ¿De qué ha servido el 155 si la situación en Cataluña sigue igual de inestable? Se abre paso el convencimiento de una rendición en toda regla. Este clima de impunidad, en medio de unas elecciones con las formaciones independentistas dopadas por los medios públicos catalanes, nos describe a un Gobierno que ha perdido el pulso frente a los secesionistas, a una oposición izquierdista en permanente contradicción y a un país en serio riesgo de ruptura. Sólo nos queda la esperanza de una reacción indignada y unánime de la sociedad civil española.

Citados el viernes

El juez del Supremo que instruye el sumario abierto por el procés hacia la declaración de independencia ha citado para el próximo viernes 1 de diciembre a los ocho exconsejeros en prisión preventiva por la causa del procés hacia la independencia, entre ellos el exvicepresidente Oriol Junqueras.

El magistrado Pablo LLarena ha citado, además de a los exconsellers, a los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. Será a partir de las 09.30 horas.

Las comparecencias serán un paso hacia la libertad bajo fianza de los imputados, ya que los encarcelados han acatado la aplicación del artículo 155 de la Constitución en sus recursos contra las órdenes de prisión y han pedido comparecer ante el magistrado, a lo que este ha accedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario