la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de noviembre de 2017

ECUADOR. DOS CORRIDAS DE ENSUEÑO Y ESPECTACULARES EN LATACUNGA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Enrique Ponce y Andrés Roca Rey cartel de lujo para Latacunga


DOS CORRIDAS DE ENSUEÑO Y ESPECTACULARES, ESTÁN LISTAS EN LATACUNGA PARA ESTE FIN DE SEMANA Y NADIE SE LAS PUEDE PERDER.


Por. Manolo Espinosa “El Ciclón
Pronto se abrirán las puertas de la plaza de toros “San Isidro Labrador” de la ciudad de Latacunga y será este fin de semana; pronto se abrirá el pórtico de los sueños, escenario en que se descifrará el toreo a cargo de los grandes maestros que dictarán su cátedra y a la vez el recital que ofrecerán al público ávido de este espectáculo de arte; alto contenido que se espera en estas dos corridas espectaculares, con lo más destacado que al momento tiene el toreo en el mundo; una feria de jerarquía con el ambiente de Quito, hoy trasladado a este rincón de la patria, en donde se vivirá lo que años atrás vivió la capital de la república. 

Con ansiedad irrefrenable, estaban esperando que el tiempo transcurra con celeridad los aficionados nacionales y de otros lares, para disfrutar de este fastuoso espectáculo lleno de arte y belleza que cada año engalana a esta ciudad. 


Esta será la sexta feria que se ha instaurado como tradición y que ha tomado tal consistencia que con facilidad ha llegado a impactar en el mundo, gracias a la visión y emprendimiento de la empresa “Triana”, organizadora de estos eventos que artísticamente sobrepasan los límites del éxito. 


Luego de los recorridos por las distintas plazas del país durante este año, en que los aficionados han venido disfrutando de variados festejos que les ha dejado distintos sabores, en pocos días, nuevamente se instalarán en la bonita y acogedora plaza de toros “San Isidro Labrador”, que cobrará vida con la reverberancia de su presencia y pasión por la fiesta, sentimiento que no se puede soslayar ni ocultar, porque estos son visibles y muy transparentes. 

Para el viernes 24 desde las 15:30, se repetirá el cartel del año pasado: el mano a mano sin parangón, con el más extraordinario de los taumaturgos del toreo, el Maestro Enrique Ponce, que en esta temporada ha venido realizando una de las más importantes campañas a nivel mundial y que si antes estuvo arriba, hoy está mucho más allá de cualquier dimensión. Junto a él actuará el novedoso joven torero del Perú Andrés Roca Rey, una estrella rutilante, cuyo ascenso meteórico hoy le permite formar parte de lo más granado del toreo, que lidiarán cuatro toros de “Huagrahuasi y “Triana”; al final habrá remate de corrida con el grupo musical sevillano “Raya Real”.

Antonio Ferrera

Sábado 25 a partir de las 12:30, segunda y última corrida con los dos rehileteros del momento, los españoles: Antonio Ferrera, declarado por el jurado de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en triunfador de la Feria de abril y David Fandila el “Fandi”, un fenómeno que no ha parado de torear en todas las plazas, que actuarán junto al francés Sebastián Castella, otro triunfador que sus éxitos no los ha conseguido solo en España sino también en México. Despacharán un encierro completo de “Huagrahuasi y “Triana” y luego habrá el remate de corrida y feria, con el famoso grupo musical “Raya Real”. 

“Todo está listo” ha dicho la empresa, que a la vez formula una invitación a todos los aficionados a vivir este certamen de calidad, anunciando que las localidades se encuentran a disposición en los puntos de venta ya conocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario