la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de noviembre de 2017

Venezuela. "Un par al quiebro" de El Vito


... Allá como aquí los ganaderos juran que jamás afeitaron ningún toro poseen la rara ciencia para criar toros jamás afeitados que parecen afeitados.






RAFAEL HERRERÍAS ya no está al frente de la administración de la México, y en su ausencia los nuevos empresarios ofrecieron rescatar la seriedad perdida. Aunque, parece ser, debe estar muy bien escondida porque no la encuentran. Seriedad es, sencillamente, el toro con presencia, integridad y edad y los toros que se lidian en La México en su mayoría aparentan manipulación de sus astas, no aseguraremos que todos los toros están afeitados. Allá como aquí los ganaderos juran que jamás afeitaron ningún toro poseen la rara ciencia para criar toros jamás afeitados que parecen afeitados.

Los Carteles de México:
  • Domingo 19 de noviembre.- Julián López “El Juli” en mano a mano con Joselito Adame, con toros de la ganadería de Teófilo Gómez.
  • Domingo 26 de noviembre, corrida mixta.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar, y Leo Valadez, quien confirma alternativa. Los toros para rejones están por designar, y los de los toreros de a pie serán de Jaral de Peñas.
  • Domingo 3 de diciembre.- El rejoneador Jorge Hernández Gárate, y a pie, Enrique Ponce, Joselito Adame, y Octavio García “El Payo”, con toros de Teófilo Gómez, Julio Delgado, y El Vergel.
  • Domingo 10 de diciembre.- Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín, y Luis David Adame con toros de Xajay.
  • Domingo 17 de diciembre, corrida mixta.- Andy Cartagena, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, con toros de Rancho Seco, y Torreón de Cañas.
  • Lunes 25 de diciembre.- Fabián Barba, Antonio Romero, y Gerardo Adame, con toros de Rancho Seco.
  • Lunes 1 de enero Festejo de Rejoneadores.- Emiliano Gamero, Luis Pimentel, y Sebastián Torre, además actuarán los Forcados Mazatlecos en mano a mano con los Portugueses de Alcochete. Lidiarán toros de San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario