la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 12 de noviembre de 2017

El diestro Álvaro Lorenzo visita el Club Taurino de Londres


Álvaro Lorenzo firma la muleta que donó al club


El diestro Álvaro Lorenzo visita el Club Taurino de Londres


El pasado 9 de Noviembre de 2017 el Club Taurino de Londres tuvo el privilegio de contar con la visita del matador toledano Álvaro Lorenzo. La visita, que se prolongó por espacio de más de tres horas, tuvo varias partes. Para comenzar, Álvaro habló a la concurrencia sobre su carrera, remontándose a su infancia y sus “pinitos” como becerrista hasta llegar a su más reciente confirmación de alternativa en la Plaza de Toros de las Ventas. Después de su amena presentación, el maestro amablemente atendió las preguntas de los presentes, que le dieron la oportunidad de hablar de los más diversos temas, desde cuáles han sido las tardes como torero de las que mejor recuerdo guarda, hasta qué toreros han sido la mayor inspiración para él. La conversación se tornó aún más animada cuando los socios le preguntaron por su reciente cambio de apoderamiento, del cual el diestro habló con la mayor sinceridad, lo que cautivó el corazón de los allí presentes.

Tras el turno de preguntas y respuestas, el Secretario de Actividades del Club, el gaditano Felix Sanchez del Rio, hizo entrega a Álvaro de la Jarra de Peltre (momento que recoge la fotografía) con la que tradicionalmente se homenajea a los toreros y otros invitados ilustres que visitan el Club. Tras este acto, Álvaro sorprendió a la concurrencia anunciando que donaba una muleta al club, que firmó para la posteridad. Finalmente, el diestro y sus acompañantes compartieron una comida Española con los socios que asistieron al acto.

Álvaro Lorenzo, que ha estado acompañado en todo momento de su novia y varios familiares y amigos, hizo gala de una gran simpatía y no dudó en fotografiarse con quienes se lo solicitaban. El diestro ha finalizado su estancia en Londres haciendo compras y visitando lugares emblemáticos de la capital londinense como el “London Eye” o el Palacio de Buckingham.

Informe: Felix Sanchez del Rio, Secretario de Programas

Álvaro Lorenzo recibe la Jarra de Peltre de peltre de Felix Sanchez del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario