la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de enero de 2020

Bogotá. Se caldea el ambiente en víspera de las corridas de toros.



Gran expectación nacional en vísperas de la primera de temporada en Bogotá. La alcaldesa lidera los antitaurinos. Moreno el empresario pide a los aficionados salir del armario.

 La alcaldesa hizo el anuncio acompañada de su secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez y su secretario de Cultura, Nicolás Montero. 

Claudia López acortará el perímetro de seguridad de La Santamaría
La alcaldesa de Bogotá informó que hará una fiesta 'no brava' durante la temporada taurina. 

Se caldea el ambiente en víspera de las corridas de toros.

El Tiempo-Bogotá
31 de enero 2020
Hay nuevas reglas para la temporada taurina que comienza este domingo en la plaza La Santamaría: un perímetro de seguridad más reducido, menos efectivos de la Policía, restricción del consumo de licor dentro y en los alrededores y prohibición del ingreso de niños menores de 7 años.

Estas son algunas de las medidas anunciadas este jueves por la alcaldesa Claudia López. Bogotá no quiere corridas de toros, pero respetamos la ley. Esta no nos permite detener la temporada taurina. Entonces, dentro del marco legal y cultural, vamos a desincentivar los espectáculos taurinos en la ciudad mientras encontramos una solución definitiva”, señaló la alcaldesa, y agregó que “no hay que cerrar el centro, como se hacía en el pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario