la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de enero de 2020

Francia. Colombo en los carteles de la Feria de Saint Martín de Crau



 El retorno a Francia de J.E. Colombo después de su actuación a Orthez el año anterior es una prueba total, sobre todo para ver la pasta que está hecho el torero venezolano.


Del 24 al 26 de Abril 
Saint Martín de Crau ya tiene carteles para su feria 2020

Toros de Lidia / 22 enero, 2020
Una de las ferias toristas de principio de temporada es Saint Martín de Crau que hoy ha dado a conocer los carteles para su feria 2020. Una feria donde los toreros jóvenes se entremezclan con toreros más veteranos. El retorno a Francia de J.E. Colombo después de su actuación a Orthez el año anterior es una prueba total, sobre todo para ver la pasta que está hecho el torero venezolano. También destacamos la vuelta de Miguel Ángel Pacheco después de su oreja en Vic-Fezensanc ante un áspero toro de Dolores Aguirre. Los carteles se completan con toreros más veteranos, y nos alegra la inclusión de Joubert que impregnará el ruedo de Crau de verdad y pureza. Gómez del Pilar es otro torero que tiene un concepto puro y valiente, siempre buscando consolidarse en el escalafón. Ya no tan frescos son los nombres de Octavio Chacón y Alberto Lamelas, muy del gusto de la afición pero muy trillados en el circuito francés. Un aliciente es buscar toreros nuevos, y debutantes en Francia, para imprimir otros alicientes a los aficionados, y despertar la curiosidad. Respecto a los toros es un homenaje al campo bravo francés, con una corrida concurso de ganaderías francesas y una completa de la mítica ganadería de Yonnet.

Viernes 24 de abril a 19h. Concurso de Recortes.

Sábado 25 de abril a las 11h encuentro taurino, 4 novillos de F.Andre.

Sábado 25 de abril a las 19h. Corrida concurso con toros de Pages-Mailhan, Gallon Freres, A.Tardieu, Jalabert Freres, Turquay, Tardieu Freres, para los matadores Thomas Joubert, Gómez del Pilar y Colombo.

Domingo 26 de abril a las 19h. Corrida de toros de la ganadería de Yonnet para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel Angel Pacheco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario