la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de enero de 2020

Venezuela. Juan José Guerrero de "Ramguertauros": “Mérida quiere Feria, todos la merecen”

Eduardo Ravell y "Garapuyo" de la 103.5 FM, José Luis Quirós y Juan José Guerrero de "Ramguertauros" 

Mérida quiere Feria, el Estado, la ciudad, quiere una Feria, todos la merecen y desde el punto de vista económico es muy importante, la Feria del Sol beneficia a todos desde el punto de vista económico, social, cultural, es la tradición más bonita que tiene la ciudad”.

  • TENDIDO ESTUDIANTIL PARA LA ADQUISICIÓN DE BOLETERÍA CON UN 50% DE DESCUENTO
Juan José Guerrero de "Ramguertauros":
 “Mérida quiere Feria, todos la merecen”

Giovanni Cegarra
Trabajando en tiempos de crisis, uniendo esfuerzos, estrategias de orden institucional empresarial, para que todo se dé, de acuerdo a las condiciones que se requieren e impulsando la Fiesta Brava, la Empresa Taurina “Ramguertauros C.A.” avanza en la masificación de la promoción del Carnaval Taurino de América 2020 en el marco de la Lª Feria del Sol.

Juan José Guerrero, Director General de “Ramguertauros” así lo expresó, en el Programa “Entre el Hombre y El Toro” transmitido la noche domingo 19, de 6.00 pm. a 8.00 pm. por la 103.5 FM Radio Activa de Mérida, Estado Mérida, en el que participó en compañía del Gerente de Mercadeo de la Empresa, José Luis Quirós, dando conocer pormenores organizativos del Carnaval Taurino, anunciando además que se mantiene el Tendido Estudiantil para la adquisición de boletería con un 50% de descuento, que viene una que otra sorpresa en favor de los aficionados.


Claro, preciso, consciente de lo que tiene por delante, en la actual realidad país, que no implica que se dejen de lado, costumbres y tradiciones de los pueblos y ciudades, el Empresario Guerrero afirmó en el citado programa radial taurino merideño, moderado por Eduardo Ravell y Freddy Ramírez “Garapuyo”, que “Mérida quiere Feria, el Estado, la ciudad, quiere una Feria, todos la merecen y desde el punto de vista económico es muy importante, la Feria del Sol beneficia a todos desde el punto de vista económico, social, cultural, es la tradición más bonita que tiene la ciudad”.

Al termino del programa, Juan José Guerrero de “Ramguertauros”  destacó que se garantiza la seguridad de todos los que vengan al Carnaval Taurino de América, que tendrán coordinadas las estrategias posibles en relación a los factores que hoy por hoy, afectan a Mérida, seguros que se habrá una Feria del Sol dentro de las posibilidades en las mejores condiciones de disfrute, recreación, esparcimiento, tanto para la afición taurina, merideños, quienes visiten la ciudad por el evento ferial cincuentenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario