la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de enero de 2020

Febrero, el mes de Colombo



Tras el triunfo de Madrid, Colombo será eje principal de las ferias venezolanas de San Cristóbal y del Sol de Mérida, donde está anunciado dos y tres tardes, respectivamente.



Febrero, el mes de Colombo
El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo está listo para iniciar la temporada tras su triunfo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre. Serán un total de seis corridas de toros las que el torero tachirense lidiará entre Venezuela y Colombia el próximo mes de febrero, en tres ciclos de marcado acento internacional.

Tras el triunfo de Madrid, Colombo será eje principal de las ferias venezolanas de San Cristóbal y del Sol de Mérida, donde está anunciado dos y tres tardes, respectivamente. Como plato fuerte, alternará por primera vez en su carrera con el granadino David Fandila “El Fandi” y actuará una tarde mano a mano con el sevillano Manuel Escribano, entre otros alicientes.


En medio de estas dos ferias, Jesús Enrique viajará a Colombia para hacer el paseíllo en la plaza de toros Santamaría de Bogotá, el día 9, donde matará un encierro de El Manzanal, ganadería colombiana con la que ha logrado dos indultos. A primeros de marzo regresará a España para iniciar su campaña en Europa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario