la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de enero de 2020

COLOMBIA. Corazón de la libertad por febrero



La Plaza de toros de la Santamaría de Bogotá puede y debe ser el corazón del toreo que lata por febrero por todas las circunstancias que este coso ha vivido en los últimos años. 


Corazón de la libertad por febrero

Cultoro-jueves, 16 de enero de 2020 
La Plaza de toros de la Santamaría de Bogotá puede y debe ser el corazón del toreo que lata por febrero por todas las circunstancias que este coso ha vivido en los últimos años. Con Casa Toreros se abre una nueva etapa en la capital colombiana en la que el toreo, a pesar del acecho antitaurino, sigue fuerte porque así lo demostrarán los llenazos del coso.

Casa Toreros, cuyos socios en Consorcio Colombia son Juan Pablo Corona, Pablo Moreno y el ganadero colombiano Alberto Cediel, ha tirado la casa por la ventana para confeccionar este serial que no ha sido nada fácil pero sí será fructífero para la afición y para la libertad artística en el país.

Era un pliego petitorio difícil y finalmente se impusieron, superando 99 de 100 puntos posibles. Y era difícil no solamente en el tema taurino, en el que aumentan dos novilladas y dos corridas más, sino también en cuanto a la seguridad se refiere, ya que el antitaurinismo en Bogotá era muy agresivo. Quieren una Feria segura, y la tauromaquia también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario