la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 27 de enero de 2020

El avión en el que Delcy Rodríguez viajó a España pudo transportar un alijo de drogas y millones de dólares para depositar en un lugar seguro



Según se escucha de una inexistente versión policial, que se contradice con la del gobierno, Ábalos accedió a la aeronave turca para evitar que la venezolana bajase del avión, debido a que la susodicha insistía en bajar. La pregunta sería: ¿y por qué Ábalos si el asunto estaba dentro de la jurisdicción del Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia? Mi opinión es que Ábalos, ocupa el puesto de “mamporrero mayor del nuevo reino-social-comunista de España”.

El avión en el que Delcy Rodríguez viajó a España pudo transportar un alijo de drogas y millones de dólares para depositar en un lugar seguro

Aclaremos que la Oficina Central Nacional (OCN) de INTERPOL en España está integrada en la estructura del Cuerpo Nacional de Policía, concretamente en la División de Cooperación Internacional, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa, y que INTERPOL Madrid está integrada por funcionarios de las distintas escalas pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, expertos en análisis de información, idiomas, derecho y protección de datos de carácter personal.

Y por supuesto, que también dejando claro, por mi parte, el total apoyo a los policías nacionales, que cumplen con sus obligaciones reglamentarias, legales y constitucionales, debo hacer hincapié en la existencia de algunos que “presuntamente” dan a entender, públicamente, lo contrario. Su politización llega a estados increíbles a la vista de la sociedad. Solo tenemos que recordarlos, como la salsa de los diferentes guisos, en el tema de los GEO enmascarados en Bolivia, lo ocurrido con el caso Faisán (Pamiés-Ballesteros-Rubalcaba) el GAL (Amedo y Domínguez), el 11M (Francisco Javier Torronteras), la detención de Antonio Rus Fuentes el primer el represaliado de estos bolivarianos por ejercer su derecho a manifestarse y santa casualidad, que siempre bajo el poder socialista o actualmente con el social-comunista.

Que alguien en la Policía Nacional, debe salir a dar explicaciones a la sociedad, es algo evidente. Los mandos saldrán a despejar balones, pero los sindicatos, esos que dicen defender a sus asociados, deberían salir a defenderlos y no tengo conocimiento de que a estas alturas del puchero, hayan dicho “esta boca es mía”. Se escucha por la calle, que la Policía Nacional ha dejado caer “que el encuentro entre ambos dirigentes no fue casual, como había indicado fuentes cercanas al ministro en un primer momento”.

Una cosa que está muy clara de todos esos “ecos” que navegan por el espacio social, es que el encuentro entre el ministro José Luis Ábalos y la chavista, Delcy, (la que se jacta públicamente con frases como «Solo vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer»), fue organizado “presuntamente” hasta el más mínimo detalle por Pablo Iglesias, según ecos de fuentes diplomáticas españolas.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el presidente Nicolás Maduro

Me llega información de que la cúpula del Gobierno español decidió “enviar a Ábalos para que la recibiera en Barajas y le explicara la gravedad de su presencia en territorio europeo”. Ya los tenemos intentando apagar un incendio que ellos mismos han provocado. Cuando las noticias que me llegan son que, pese a conocer que se estaban violando las sanciones impuestas por la Unión Europea, «Delcy Rodríguez sí bajó del avión y fue escoltada por la seguridad aeroportuaria a un salón donde se encontró con Ábalos». Incluso se comenta que esquivó los controles de inmigración por la “presunta” influencia de los políticos del PSOE y Podemos. Se trata de violar sanciones internacionales, intentar reuniones clandestinas con violadores de Derechos Humanos y que al final se han enterado hasta los bosquimanos africanos por medio del “tam-tam”.

Según se escucha de una inexistente versión policial, que se contradice con la del gobierno, Ábalos accedió a la aeronave turca para evitar que la venezolana bajase del avión, debido a que la susodicha insistía en bajar. La pregunta sería: ¿y por qué Ábalos si el asunto estaba dentro de la jurisdicción del Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia? Mi opinión es que Ábalos, ocupa el puesto de “mamporrero mayor del nuevo reino-social-comunista de España”.

Entre tanto, la administración norteamericana de Donald Trump exigirá cuentas al Gobierno de Pedro Sánchez por este encuentro con Delcy Rodríguez en territorio de la Unión Europea. Y la subsecretaria adjunta del Departamento de Estado norteamericano, Carrie Filipetti, que supervisa la política hacia Venezuela, ha dicho oficialmente: “El hecho de reunirse con alguien a quien has sancionado daña las políticas conjuntas que han avanzado EE.UU. y la Unión Europea. Y lo cierto es que daña también el marco de la Unión Europea, que requiere de cooperación para implementar este tipo de sanciones. Tenemos muchas preguntas, que vamos a intentar que responda el gobierno español. Pero ciertamente estos desarrollos no es que sean bienvenidos”. Que la prensa internacional y todo un New York Times, hable en portada de este tema, es para pararse y pensar hacia donde nos están llevando.

Echo de menos a la Unión Europea llamando la atención a Sánchez y a su gobierno social-comunista, por indecentes, irresponsables y antidemócratas. Ahora podemos entender que en la UE se nos considere tan poco por culpa de estos desgarramantas. «El ministro», ha afirmado Sánchez, «acudió para evitar un conflicto diplomático». Al parecer detener a una delincuente es un conflicto diplomático, pues agárrense, cuando el estado boliviano ordene la busca y captura internacional de quienes estamos pensando ustedes y yo.

«Yo vine para quedarme y no me echa nadie». A día de hoy, el Ábalos lleva siete versiones diferentes, con el apoyo inestimable del social-comunismo, que en su falsa democracia, nos deja perlas de conocimientos políticos, como la salida de Zp, que se niega a prestar declaración ante una investigación solicitada por el gobierno boliviano y ningún medio de comunicación, mucho menos el gobierno social-comunista, han caído en la cuenta de que tenemos “tres tratados de colaboración en temas judiciales y de extradición con Bolivia”, lo que obliga a Zp a declarar.

La pregunta sería muy clara para cualquier persona y sería: ¿hasta dónde llega la implicación de los socialistas y comunistas que pululan en el gobierno español, para que una mindundi de una dictadura bananera se plante en un país donde debería haber sido detenida de inmediato si la ley funcionara? ¿Por qué se arriesgó Delcy Rodríguez? ¿Tal vez porque se le había garantizado que no sería arrestada? ¿Se habría atrevido a viajar a cualquier otro país de la UE?

Sabiendo como sabemos que los socialistas y comunistas son un pozo sin fondo a nivel económico, por la cantidad de bocas que tienen que alimentar, y de que los dirigentes de Venezuela se dedican al narcotráfico, ¿es descabellado pensar que el avión en el que viajaba Delcy Rodríguez transportaba drogas o millones de dólares/euros robados a los venezolanos, para ser depositados en algún lugar seguro de España? Todos sabemos que más pronto que tarde caerá y que se ordenará la detencion de sus dirigentes. Ante este inquietante futuro, ¿es ilógico pensar que los dirigentes chavistas estén  blindándose económicamente de cara al futuro. España sería con toda probabilidad el lugar elegido por el núcleo duro del chavismo para eludir la acción de la justicia venezolana y disfrutar del dinero robado u obtenido a través del narcotráfico?. Parece ser que la Embajada de España en Caracas ya contempla esa eventualidad y estaría dispuesta a acoger a los dirigentes bolivarianos que soliciten asilo.Hay razones para ello, incluída la copiosa documentacion que pondría en muy serios aprietos al Gobierno socialcomunista de Sánchez.

*Ex agente del Servicio de Información de la Guardia Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario