la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 13 de enero de 2020

Hermann Terstch ironiza sobre la nueva portavoz del Gobierno: «Farruquita, estrella de la corrupta Junta andaluza socialista y trincona de las putas y la cocaína»


María Jesús Montero

Hermann Terstch ironiza sobre la nueva portavoz del Gobierno: «Farruquita, estrella de la corrupta Junta andaluza socialista y trincona de las putas y la cocaína»

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, repetirá al frente de esta cartera pero deberá compaginar el cargo con el de portavoz del Gobierno. Así lo han anunciado desde Moncloa, ratificando que Montero es la escogida para relevar en el cargo a la actual ministra portavoz Isabel Celaá. Los motivos, según Presidencia, es que para el nuevo gobierno “la gestión económica será prioritaria” y “se situará en primera línea”. La reacción no se ha hecho esperar. El eurodiputado de Vox Hermann Terstch, en su habitual tono sardónico, ha opinado lo que sigue sobre la nueva portavoz del gpbierno socialcomunista: 

«Es sin duda un acierto que sea la Farruquita, estrella de la corrupta Junta andaluza socialista y trincona de las putas y la cocaína, el rostro del nuevo gobierno».

Terstch también ha insistido en el potencial peligro para España que supone la relación de los futuros ministros de Podemos con dictaduras como las de Cuba y Venezuela

«Ya hay que ser muy miserable para elogiar la penosa y esclavizada existencia de los cubanos bajo el nauseabundo régimen criminal de La Habana». Y agregó: «Pero hay que ser muy, muy especialmente miserable e hijo de mala madre para desear imponernos ese régimen ahora aquí a los españoles».

El eurodiputado del partido verde alerta asimismo contra el «estafador Sánchez» y también «contra un gobierno traidor con comunistas serviles a narcodictaduras, con golpistas, separatistas y otros enemigos de España», por lo que insta a los españoles a que exijan «un gobierno digno».

Terstch cree también que la ahora vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, «va a causar mucho paro y miseria». Como ministra para la Transición Ecológica, las mayores polémicas de Ribera han llegado a costa de los proyectos de restricción a la circulación de automóviles y de sus posiciones contrarias a la caza y los toros del Gobierno de España, lo que a juicio del eurodiputao de Vox la conviete en «enemiga de millones de españoles». Y añade: «Eso no importa a la jet roja. Esta es nuera de Bacigalupo acusado de coger 200.000 de soborno de Prisa/ElPaís en el Supremo».

Por último, el europarlamentario pide a LaSexta que investigue «el fascinante caso de las conexiones de los carteles de la droga con los amigos comunistas y mecenas de Podemos». «Anímense. Los bolivianos luchan por la verdad contra sus criminales y los aliados españoles de estos», remacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario