la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de diciembre de 2020

El Felón no descansa: Pedro Sánchez se hace propaganda barata a costa de la vacuna contra el virus chino.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido la llegada de la vacuna a España en un nuevo acto propagandístico para reforzar la imagen del Ejecutivo socialcomunista. Una enorme pegatina con el logo del Gobierno ha sido pegada a las primeras cajas de la vacuna de Pfizer. Esta artimaña de Sánchez e Iglesias no ha gustado nada a los españoles, que han respondido con crudeza en las redes sociales.


La cruda respuesta de los españoles al acto de propaganda de Pedro Sánchez con la vacuna

El Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido la llegada de la vacuna a España en un nuevo acto propagandístico para reforzar la imagen del Ejecutivo socialcomunista. Una enorme pegatina con el logo del Gobierno ha sido pegada a las primeras cajas de la vacuna de Pfizer. Esta artimaña de Sánchez e Iglesias no ha gustado nada a los españoles, que han respondido con crudeza en las redes sociales.

Este domingo comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus en toda España. La llegada de las primeras dosis ha sido aprovechada por los gurús de comunicación de Moncloa para convertir este importante momento en un acto propagandístico. Una frivolidad que, por el momento, sólo ha sido capaz de cometer el Gobierno español.


Una enorme pegatina con el logo del Gobierno de España rodeaba las cajas con las primeras dosis llegadas a territorio nacional. Como no, la imagen ha sido difundida toda velocidad en los altavoces mediáticos de la izquierda. Sin embargo, a muchos españoles este acto propagandístico le ha sentado mal. Hasta el punto de que en las redes sociales se ha comenzado a compartir montajes como el realizado por Moncloa, pero recordando a los más de 70.000 muertos que ha dejado la pandemia por culpa de la pésima gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario