la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de diciembre de 2020

Zaragoza. Ortega Smith pide, en el homenaje a Víctor Laínez, acabar "con quienes incitan al odio".

Ortega Smith (derecha), en el acto de homenaje a Víctor Laínez, atacado hace tres años. Francisco Jiménez

Vox y la familia del fallecido han organizado un acto de recuerdo en la Magdalena, a las puertas del bar en el que se produjo la agresión mortal.

Ortega Smith pide, en el homenaje a Víctor Laínez en Zaragoza, acabar "con quienes incitan al odio"

A.M. B. / Zaragoza, 12 Diciembre 2020
El barrio de la Magdalena de Zaragoza ha sido este sábado el escenario del homenaje a Víctor Laínez, cuya agresión mortal se produjo hace tres años en la puerta del bar El Tocadiscos, en la calle de Antonio Agustín. Precisamente en esa vía se han congregado sus familiares y distintos integrantes de Vox a nivel local, autonómico y nacional, incluido el secretario general de la formación, el diputado Javier Ortega Smith.

Tras el acto, Ortega Smith ha atendido a los medios, señalando que su partido "exige que se acabe con quienes incitan al odio desde las tribunas políticas, quienes durante demasiado tiempo llevan anunciando alertas antifascistas que se traducen en ataques a nuestras sedes, diputados, actos de campaña y que tienen estas trágicas consecuencias como el asesinato de Víctor Laínez".

El diputado de Vox ha tildado de "emotivo" el homenaje que ha tenido lugar, especialmente para quienes "siempre han exigido justicia". De Víctor Laínez ha dicho que fue "un valiente en una España en la que parece que solo se oye la voz de los traidores y en la que se tiene que oír también la voz de los valientes, de quienes se han dejado la vida por ser buenas personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario