la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de diciembre de 2020

San Cristóbal-Venezuela. Jesús Enrique Colombo no entra en los carteles de la FISS 2021 / por Rubén D. Villafraz


 «el presupuesto que se tenía para contratar el torero era de 5000 dólares, el cual considero una falta de respeto para el torero, no negándonos como interesados en estar en la feria reconsiderar esa cifra, con su apoderado, Nacho de la Serna, negociación que nunca llegó». Así se muestra el padre del torero, quien hizo especie de comunicado del conocimiento por las redes sociales.

RUBEN DARÍO VILLAFRAZ
Venezuela, 13 Diciembre 2020
A poco que este martes se estén develando las combinaciones de las dos corridas de toros y el festejo cómico, en el marco de la Feria de San Sebastián del próximo mes de enero, comienzan a saltar las “chispas” de lo que viene a ser la conformación de los mismo. No se salvan en ninguna que se aprecia de llamarse la ausencia o presencia de uno u otro torero, que falte o integre sus combinaciones, como está resultando en esta ocasión, con el anuncio este fin de semana, y la posterior confirmación por parte de los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo, de la no presencia en los carteles del 2021 del diestro local, el joven coleta Jesús Enrique Colombo, al no llegarse a un acuerdo monetario.

Es el propio padre del torero, el matador en retiro Jesús Colombo, quien da a través de un largo y completo mensaje de whasappt las razones de la no presencia del coleta en mención: «el presupuesto que se tenía para contratar el torero era de 5000 dólares, el cual considero una falta de respeto para el torero, no negándonos como interesados en estar en la feria reconsiderar esa cifra, con su apoderado, Nacho de la Serna, negociación que nunca llegó». Así se muestra el padre del torero, quien hizo especie de comunicado del conocimiento por las redes sociales.

Hace acotación Colombo padre: «Se está claro que no es de obligación a la empresa de turno el contratar al torero, pero que no digan que no fue por no haberse podido arreglar con sus apoderados para no contratarle. Todo estaba premeditado para no contratarle, y no hacer ahora pasar que se había agotado todos los recursos», deja en claro un sentido y molesto padre del torero, quien complementa «el respeto tenía que ser lo primero, sentarse, hablar, y decir “no está en nuestra intención este año por el motivo que sea y lo sabremos entender, pero nada de mentiras, por lo menos tengan dignidad y no saquen el nombre de Jesús Enrique para tratar de quedar bien», apostilla el espada taribeño.

Cierra con una lapidaria y cierta frase: «Ninguna suma de dinero cubre o es suficiente para lo que significa que un torero se juegue su vida, y se ponga delante de un toro. Mucha suerte para toros los demás toreros y mucho respeto para ellos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario