la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 18 de diciembre de 2020

Venezuela. Se cae la Feria de San Sebastián 2021: Alcaldía suspende la Fiss


Anuncio en redes sociales, del momento cuando se daba a conocer la medida de suspensión de la Fiss 2021, por parte de la Alcaldía. Esta suspensión aplica también a los festejos taurinos. 

Se cae la Feria de San Sebastián 2021:
Alcaldía suspende la Fiss

Fredy Ramírez Garapuyo
Venezuela Taurina / 18 Diciembre de 2020
Definitivamente  la   Feria internacional de San Sebastián no ha tenido la suerte que muchos deseábamos y ha sido suspendida, por parte de la alcaldía de San Cristóbal, a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Integral de San Cristóbal, Iamdesin.

El repunte del  COVID-19 en San Cristóbal y zonas de influencia ha sido tan agresivo  al punto que  autoridades sanitarias han habilitado pisos  del Hospital Central  para atender víctimas. 

La Alcaldía de San Cristóbal suspende todo tipo de actividades en  centros nocturnos,  discotecas así como actividades de calle. Aclaran que se incluyen las corridas de toros.

También, se venía sospechando de esta inminente medida debido a que en días anteriores el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado informaba que no se otorgarían permisos para la realización de eventos el próximo mes de enero, para la Feria de San Sebastián. 

como las autoridades locales indicaron, se anuncia la suspensión de los eventos pautados en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2021, donde  resaltan los eventos en Asogata, Plaza de Toros y corridas de feria, cuyos carteles taurinos serían anunciados este viernes 18 diciembre.

De otra parte el  protector del Táchira, Freddy Bernal,  ya había anunciado el martes 15/12, que  los eventos de calle, discotecas y  centros nocturnos, quedaban suspendidos así como  concentraciones, incluyendo las de carácter público y privado.  El funcionario representante del gobierno nacional, ha  dicho qué muchos ciudadanos tomaron con desorden la  flexibilidad violando normas sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario