la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 12 de diciembre de 2020

La Colombomanía dice presente en la navidad toledana / por Eduardo Ravell

JE Colombo se manifiesta ante la Sociedad Cáritas Diocesana de Toledo realzando la Navidad en tiempos de pandemia mundial covid-19.

Será el próximo sábado 19 de diciembre a las 17 horas con un festival con picadores benéfico de enorme interés. La entrada es un donativo de cinco euros y los beneficios serán para la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana. Un gran cartel compuesto por Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Jiménez Fortes, Cristian Escribano, Jesús Enrique Colombo y la novillera sin caballos Estrella Magán actual alumna de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey que ha despertado un gran ambiente e interés y que dará mucho qué hablar la próxima temporada. Se lidiarán utreros y un eral de la ganadería toledana de Alcurrucén.

Plaza de toros de Toledo

La Colombomanía dice presente en la navidad toledana

Eduardo Ravell
Grata noticia la que nos llega desde esa España que no se resigna, a pesar de estos tiempos tan nefastos y donde el arte de la tauromaquia se ha visto muy tocado en todos los aspectos. 

Sin embargo, no todo puede ser malo si tomamos en cuenta que entre las plazas de segunda y tercera categoría, se han dado festejos contra todos los pronósticos, ocupando medio aforo y obviamente, respetando las medidas sanitarias para no ver parada una actividad cultural que forma parte fundamental como patrimonio elemental entre el turismo y el alto empleo que fomenta entre puestos de trabajo directos e indirectos. 

Toledo se cita con la Navidad Taurina este sábado 19, en festejo mixto ante una sociedad de reconocido carácter benéfico internacional: Cáritas Diocesana, pro fondos por una mejor navidad. Bello gesto que desde ya sabemos, aún en la distancia, que el soberano responderá masivamente ante el aforo toledano. 

Las banderas de España y Venezuela izan sus mejores deseos por un punto y aparte del sentir taurino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario