la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 13 de febrero de 2021

La España idiotizada y sedada / por Rafael Comino Delgado


¿Por qué no reaccionamos, salimos a la calle pacíficamente, sacamos a los políticos totalitarios, mentirosos y corruptos de sus casoplones, grandes y lujosos despachos, coches oficiales y les metemos, para el resto de sus vidas, en la cárcel?


La España idiotizada y sedada

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Corría el año 2000, otoño en España y primavera en Argentina, cuando había sido invitado a participar en un congreso sobre Ginecología en Buenos Aires. Una tarde, tras finalizar las conferencias, me encontraba en la cafetería del hotel Hilton, tomando una infusión, y hablando de Medicina y de la vida en general, con un catedrático de aquella universidad. Recuerdo, siempre recordaré, unas palabras que me dijo: ¡Mire Ud. yo soy argentino, quiero mucho a mi patria, pero debo reconocer que es un país inmensamente rico poblado por gentes imbéciles, por eso nos va como nos va! Era, aquel profesor, un gran hombre, muy sabio, muy culto, muy inteligente y muy sincero.

Ahora, ante el panorama que tenemos en España, recuerdo con mucha frecuencia aquellas palabras, pues estamos peor que ellos estaban entonces, razón por la cual le digo, a aquel sabio profesor, ya en la otra vida, pero seguro que desde allí nos contemplará, ¡Mire Ud. yo soy español, quiero mucho a mi patria, que es un país variado, rico, maravilloso, pero debo reconocer que, en estos momentos, y sin saber por qué, sus pobladores estamos idiotizados y sedados”!

España es la nación más antigua de Europa, y los españoles siempre hemos sido un pueblo inteligente, laborioso, de hombres bravíos, capaces de las más grandes gestas, sin embargo, ahora no reaccionamos ante tanta mentira, tanto delincuente ocupando altos cargos, tanto robo, tanta corrupción. ¿Qué nos ha pasado? Pensémoslo bien.

¿Por qué no reaccionamos, salimos a la calle pacíficamente, sacamos a los políticos totalitarios, mentirosos y corruptos de sus casoplones, grandes y lujosos despachos, coches oficiales y les metemos, para el resto de sus vidas, en la cárcel? 

¿Por qué permitimos que en España no se cumpla la ley, manejada a capricho por el gobierno socialcomunista legal, pero ilegitimo, que tiene amedrentado y/o comprado a gran parte del poder judicial, del ejército, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de los medios de comunicación?
No hay país en el mundo civilizado, o primer mundo, donde se mienta, se robe, se atropellen las leyes, por parte del gobierno, más que en España. El vicepresidente Iglesias, antidemócrata, defensor los criminales narcotraficantes Chávez y Maduro, amigo de los etarras, cuyos ídolos son Lenin y Stalin (los mayores criminales de la historia, junto a Hitler), cuestiona, ante el mundo entero, la calidaddemocracia en España, tras atacar una vez más a la monarquía. 

Y sin pretenderlo ha dicho una verdad, pues si de verdad hubiese una democracia él, muchos de su partido y muchos del gobierno estarían entre rejas. Que un sujeto de su calaña sea vicepresidente desprestigia a España ante el mundo, incluso en los países comunistas pensarán, ¡cómo estarán en España para tener de vicepresidente a este sujeto de aspecto desaliñado y sucio! (y llamó inmundicia a los de VOX, cuando él es lo peor de lo peor). Obviamente canta a gritos que no hay verdadera democracia en España. A ello le han contradicho Carmen Calvo, Margarita Robles, Nadia Calviño y María Jesús Montero, pero siguen sentándose a su lado en el consejo de ministros. ¡El pesebre, es el pesebre! ¡Para muchos (y muchas, que diría un progre), un buen pesebre está por encima de la dignidad, concepto eliminado por este gobierno! 

Lo que está haciendo el gobierno actual al colocar a todos sus amigos y familiares a dedo en cargos para los que no están preparados ni son necesarios, con miles de asesores inútiles, la compra de los medios de comunicación y de votos a los separatistas, con nuestros impuestos, todo ello es bochornoso, indignante. Es el gobierno más numeroso del mundo, sin contar cargos intermedios, asesores y enchufados. El indecoroso y despreciable caso de la niñera de la ministra de Igualdad no tiene igual en toda la historia. Y claro, para pagar todo eso nos están asfixiando a impuestos, es decir nos están robando. Todo ello es un crimen, el mayor expolio que se ha conocido en nuestra historia. 

En la contienda civil, que intencionadamente provocaron en el 1936, robaron el Banco de España, y ahora están robando las arcas del Estado de otra forma, pero también robo, y camino llevan de provocar otro enfrentamiento armado.


Pero téngase muy presente, recuérdese siempre, que el responsable de todo ello es solo un hombre enfermo de ambición de poder, mucho peor aun que Iglesias, pues este es comunista y lo dice, pero el otro, Sánchez, es lo que haya que ser siempre y cuando le convenga a sus interese particulares. No tiene ideología ni principios ético-morales, carece de la más mínima dignidad. ¡La amoralidad en persona! Pero según dicen las encuestas le seguirían votando. ¿Por qué? No cabe otra explicación que la de estar idiotizados y sedados.

Meto a todos y salgase quien pueda, quien de verdad crea que no pertenece a esa manada de imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario