la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 4 de febrero de 2021

Mérida-Venezuela. Difieren la LIª Feria del Sol

Cartel de la última Feria del Sol celebrada en 2020

 “no decretamos la suspensión, decretamos el diferimiento de la realización de la Feria Internacional del Sol basado en el artículo 49 de la ordenanza de la creación de la Fundación”.

Difieren LIª Feria del Sol

Giovanni Cegarra
Venezuela Taurina – Mérida/Venezuela
Con cierto retardo, el martes dos del mes en curso, Alcides Monsalve, Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, anunció que había diferido la realización de la LIª Feria del Sol, cuyas actividades socio culturales deportivas, taurinas, deberían estar cumpliéndose por la presente fecha hasta los días Carnaval, toda vez, que las condiciones no están dadas, por los efectos de la pandemia coronavirus, más que en la ciudad capital del Estado Mérida, registra elevado índice de contagio.  

La decisión de diferir la Feria del Sol, en su Quincuagésima Primera edición, fue tomada basándose en lo estipulado en el Art. 49 de la Ordenanza Municipal que decreta la creación de la Fundación Feria del Sol, dijo el Alcalde Monsalve quien en sus propias palabras expresaba “no decretamos la suspensión, decretamos el diferimiento de la realización de la Feria Internacional del Sol basado en el artículo 49 de la ordenanza de la creación de la Fundación”.

Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, difiere LIª Feria del Sol

Igualmente dejó saber que en breve designará una Comisión Ad Hoc, cuyos integrantes evaluarán la situación cuarentenal sanitaria en el país y de lógica, en el Estado Mérida, a fin de determinar cuándo podría efectuarse la edición 51ª del Ferial del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario