la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de noviembre de 2010

FERIA DE VALENCIA: PREMIACIÓN DEL CÍRCULO BIENVENIDA. EL CID Y BERNARDO VALENCIA TRIUNFADORES

El gran triunfo de El Cid y Bernardo Valencia

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

CAPÍTULO DE VALENCIA-VENEZUELA

FERIA DE LA VIRGEN DEL SOCORRO DE VALENCIA 2010

=================================================

CELEBRADO ACTO DE PREMIACIÓN

BENARDO VALENCIA, EL CID, “RANCHO GRANDE”, EL BONI, Y JOSÉ ANTONIO VALENCIA, TRIUNFADORES.

Informa Blog Dinastía Bienvenida.-

Lunes 15 de Noviembre de 2010

Finalizado el abono, El empresario español Paco Dorado artífice de la gran feria de Valencia cuya empresa la regenta desde hace más de dos décadas, ha acogido en su caseta “Ecos de Triana” el acto de entrega de trofeos que otorga el Círculo Bienvenida, Capítulo de Valencia, en su III Edición en esta capital del Estado de Carabobo.

Reunido el Jurado presidido por el ex diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Barrios, falló los trofeos instituidos de la forma siguiente:

---“La Fábula Taurina” de Valencia, al matador local Bernardo Valencia, por su impactante y fabulosa actuación en la corrida de Hugo Domingo Molina, que supuso su retirada del toreo a la edad de 58 años, logrando cortar tres orejas con salida por la puerta grande.

---Trofeo “Antonio Bienvenida” al matador español Manuel Jesús “El Cíd”, por su portentosa faena al segundo toro de su lote de la corrida de Hugo Domingo Molina, fiel exponente del clasicismo y purea que el maestro de Salteras imprime a su toreo. Tres tandas al natural quedarán grabados en la memoria de los aficionados de Valencia, en una faena completa remada por gran estocada. Tres orejas cortó el Cid y se lo llevaron a hombros re con Bernardo Valencia

---La Fábula Ganadera” al toro nº 12, de nombre “Bienvenida”, de la ganadería “Rancho Grande”,de Hugo Domingo Molina, lidiado por Bernardo Valencia, al que le fueron cortadas dos orejas, y premiado con la vuelta al ruedo a petición del público.

---Trofeo “Pepe Bienvenida” al matador carabobeño José Antonio Valencia, por la magnífica estocada, perfecta de ejecución y colocación, con la que despachó a su primer toro de la ganadería colombiana de “San José de Bolívar”, por lo que fue premiado con una oreja.

---”La Fábula de Plata”, al banderillero Rafel Perea “Boni”, por su sensacional demostración de profesionalidad y eficacia con capa y banderillas, con su actuación a las órdenes del Manuel Jesús “El Cid, en las dos tardes toreadas.

El acto de premiación fue presidido por la primera dama de la ciudad Emilia de Parra, esposa del Alcalde de Valencia, con la asistencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Carabobo, Monseñor Reinaldo del Prette, el Diputado Presidente del Comité de Justicia de la Asamblea Nacional de Venezuela, Saúl Ortega, con la orla de la belleza venezolana a cargo de sus Reinas de la feria.

También contó con la presencia del matador El Fandi, el picador Quinta, el banderillero Chicote, y los apoderados Tornay y Matilla, además e los presidentes y algunos integrantes de los Capítulos Bienvenida venezolanos, con Nelson Hernández de Caracas, José Eladio Quintero, de Mérida, Terry Rojas de Maracay, Carlos Rincón de Marcaibo y otros.

El acto fue presentado por Juan Lamarca, y el presidente Enrique Barrios fue entregando los respectivos galardones a los premiados, siendo el diputado Ortega el que recibiera la “Fábula Taurina” en nombre del matador Bernardo Valencia, ausente el bravo torero por haber ido a matar cuatro toros a la ganadería de “Los Marañones” al día siguiente de haberse retirado del toreo en olor de triunfo y con edad sexagenaria.

COMPOSICIÓN DEL JURADO

--Presidente, Enrique Barrios

--Secretario, Juan Lamarca

--Vocales

Nelson Hernández, Javier Hurtado, Miguel Guía, Llenni del Prettel, Terry Rojas, José Omar Quintero.

 Nelson Hernández, Paco Dorado, Enrique Barrios, El Cid, La Reina de la feria y su Dama de Honor, El Boni, el diputado Saúl Ortega.

 Juan Lamarca, Enrique Barrios, y Paco Dorado
Juan Lamarca, El Boni, y Enrique Barrios

1 comentario:

  1. DON JUAN,
    USTED SIEMPRE TAN FORMAL TENIENDO A ESA MORENAZA A SU DERECHA.!!!!!!!!!!!!!!1
    SALUDOS
    HLOPEZBASSOLS.
    AQUI TRIUNFO EN GRANDE PERERA EL DOMINGO PASADO.

    ResponderEliminar