la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de noviembre de 2010

La Tertulia Taurina Amigos del Conde de Colombí homenajea a Ángel Díaz y Paul Cristiansen

Ángel Díaz y José María Moreno y Paul Cristiansen
  

Madroño de Albero 
a D. Ángel Díaz y D. Paul Christiansen

Madrid, 26 de Noviembre de 2010

            La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí ha rendido un merecido homenaje a los aficionados  D. Ángel Díaz Arroyo y D. Paul Christiansen de Querol, director de logística y coordinador general de la Fundación Escalera del Éxito, respectivamente, en consideración a su exquisito sentido de la amistad, a su inmensa afición a la Fiesta y a la generosa entrega que derrochan en pro de la difusión de la cultura taurina. El acto ha tenido lugar en el restaurante de la calle Mayor madrileña “Casa Ciriaco” tras una comida que reunió a más de 60 asociados y amigos el pasado jueves 25 de noviembre

            El presidente de la Tertulia, D. José Mª Moreno Bermejo, destacó el afecto que siente por los homenajeados y la admiración que les dedica por su incansable trabajo en la muy loable labor que la Fundación Escalera del Éxito está desarrollando para difundir la excelsa cultura taurina. Animó a ambos a continuar con su entrega, y a que convenzan al presidente de la Fundación, D. Salvador Sánchez Marruedo para que siga dedicando esfuerzos y trabajo a esta maravillosa aventura cultural que todos los aficionados taurinos les agradecemos.

            D. Justo Portolés de la Cruz, vicepresidente de la Tertulia, dedicó a los homenajeados unos sentidos versos en los que mostró su admiración por ellos; recordó con añoranza los orígenes daneses de Paul, destacando con énfasis la calidad humana de ambos. D. Vidal Pérez Herrero mostró su satisfacción por lo acertado del homenaje:, dijo. D. Salvador Sánchez Marruedo explicó las últimas décadas pasadas junto a sus entrañables amigos y colaboradores: 40 años junto a Ángel Díaz; 30 años teniendo a Paul como muy válido lugarteniente; y 20 años desde que los tres comenzaran la aventura, fructífera aventura, de la Escalera del Éxito. Los homenajes, la revista, el portal en Internet, con más de 1,500.000 de visitas, dan cuenta de la labor desarrollada, sólo posible en un ambiente de amistad, entrega y conocimiento. Los “tres mosqueteros”, a los que hace poco se unió una cuarta “mosquetera”, Claudia, que completa un equipo eficiente y entusiasta; sin olvidar la gran labor de Daniel Daudet, responsable del gran portal, www.escaleradelexito.com.

            Los homenajeados tomaron la palabra para, con la proverbial humildad de los generosos, mostrar su agradecimiento a la Tertulia por el homenaje; expresaron su placer por colaborar en el bello proyecto “Escalera del Éxito”, y su orgullo en realizar esta magna labor en pro de la Fiesta, de su afición y de su cultura. Mostraron su emoción y expresaron su ofrecimiento para ayudar a la Tertulia en lo que de ellos se pueda requerir.

            Terminada las intervenciones, el presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí impuso a los homenajeados el emblema “Madroño de Albero”, y anunció que el próximo homenaje, que tendrá lugar el jueves 16 de diciembre, será dedicado al escritor, periodista y buen aficionado, D. Alfonso Ussía Muñoz – Seca.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario