la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA DICTADURA CATALANA PROHÍBE MANIFESTACIÓN TAURINA

 Por Bocanegra

Madrid.- 20 de Noviembre de 2010

Nuevamente se pone de manifiesto las insidiosas razones políticas que motivaron la prohibición de la Fiesta en Cataluña por ese sanedrín farisaico que constituye el conocido como Parlament, infecto caldo de cultivo compuesto de parásitos y otros gérmenes nocivos cuya única misión, en un ambiente de corrupción -del 3% para arriba, y otras gabelas- parece ser no es otra que generar ideas y perpetrar acciones contra España, la Patria de estos mal nacidos y mal criados que reniegan del seno materno pero al que expolian sin desmayo granjeándose el desprecio de todo buen español. Muchos son las catalanes que sufren la opresión de esa lacra política ejerciente de dictadura democrática y muchos los españoles que padecemos sus consecuencias, entre ellos los aficionados a los toros, a nuestra Fiesta Nacional, que otra vez han sido atropellados en sus legítimos derechos, esta vez negándoles las autoridades barcelonesas el de manifestarse en la vía pública por un a causa justa y legal como es la libertad de ir a los toros.

Pero no, no interesa a esta caterva gobernante que la ciudadanía haga ostentación pública de su afecto al toro, no vaya a ser que de paso enarbolen la bandera de su Patria y la imagen delate que en Barcelona existen españoles que aman a España y a la Fiesta como símbolo inequívoco de  ancestral identidad nacional. 

Alegan los stalinitos de turno que la prohibición evitará la provocación de los aficionados atribuyéndoles así un carácter incívico y vandálico a unos señores que hasta ahora solo han dado muestra de serenidad y ejemplar convivencia ciudadana frente a las vejaciones continuas y ataques de que son objeto desde la administración y la lacra política catalana, además del acoso mediático y social que vienen sufriendo, y hasta el colmo de la paciencia tras aguantar tarde tras tarde a la horda guarra de los antitaurinos autorizados a manifestarse en las mismísimas puertas de la plaza de toros y protegidos por la guardia pretoriana del Goverm, del Parlemt, del Ayuntament, o de todo organismo que acabe en ment.

Consecuentes tendrían que ser los aficionados a la hora de votar en las urnas con esta gentuza que conculca la Constitución para atentar contra los derechos fundamentales reconocidos en su texto. La prohibición de la Fiesta en Cataluña es un atropello, e impedir a los ciudadanos el libre ejercicio del derecho a manifestarse es una maldad propia de los que no son más que enemigos de España y por ello odian a los toros. 

Siempre que llueve escampa...pues ya escampará, ya.

 *******

Barcelona, sin manifestación

Madrid (España) La manifestación organizada por la Unión de Aficionados y Taurinos de Cataluña en un mitin que CiU tiene programado este sábado ha sido anulada de modo oficial por los Mossos de Escuadra, después de denegar los permisos pertinentes al considerarlo 'una provocación', permisos idénticos por cierto a los que los antitaurinos solicitan para protestar ante las puertas de la plaza cada tarde de toros en La Monumental. 

'Es muy duro para la afición de Barcelona por no tener ni derecho a manifestarnos - explica Verónica Moreno, vicepresidenta de la organización - Los Mozos de Escuadra se han puesto en contacto con UTYAC  para decir que bajo ningún concepto permitirían que nos manifestásemos en el mitin de CIU y que si se nos ocurría ir tendríamos problemas'.

Los aficionados solicitaron 'el mismo permiso que piden los antitaurinos para ponerse en la puerta de la Monumental de Barcelona, pero no sé el motivo por el cual el nuestro es una provocación y el suyo no, ya que esas palabras me han contestado en comisaría, que no nos lo podían conceder porque íbamos a provocar a los militantes de CIU'.

'Los Mozos no han atendido a razones, dicen que vamos a provocar', continua la vicepresidenta de esta entidad, 'les he explicado que íbamos a asistir de manera totalmente pacifica con pancartas. Ellos sí que pueden venir a nuestra plaza de toros a insultarnos y decirnos de todo y nosotros no podemos ir a una calle de Barcelona, que la pagamos todos a pedir explicaciones a nuestros políticos, que también pagamos todos ', concluye Verónica Moreno.

2 comentarios:

  1. Está bien eso dela dictadura democrática porque es la verdad. Tod este lío tiene un escaparate democrático para justificar la perversidad de estos gobernantes contra España y contra los toros. Sufrimos una persecución y nadie hace nada, sobre todo los que tienen la obligación de coger al toro por los cuernos, y a los que no son toros. Una autñéntica vergüenza, vamos por Dios.
    Enhorabuena a este magnífico blog por su valentía.
    Fermín Hernández

    ResponderEliminar