la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 14 de noviembre de 2010

VENEZUELA: EN EL CAPÍTULO DE VALENCIA SE CELEBRA la fundación de Círculo Bienvenida en Venezuela.-

CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE VALENCIA-VENEZUELA
JURAMENTACIÓN DEL CAPÍTULO NACIONAL VENEZUELA

Ingortma Blog Dinastía Bienvenida
Valencia-Venezuela
Jueves, 13 de Noviembre de 2010.-En la mañana de ayer, en el Centro Cultural FUNDATUR del Municipio Bolivariano de Valencia -capital del Estado de Carabobo- el Círculo Bienvenida de esta ciudad, inmersa en la feria taurina de la Virgen del Socorro, organizó con el auspicio municipal y con su presidente Enrique Barrios, la ceremonia de juramentación del Capítulo Nacional del Círculo Bienvenida, integrado por las sedes Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, Maracay, y la valenciana citada. 

La sesión, presentada y moderada por el director de protocolo del ayuntamiento carabobeño, tuvo un brillante inicio por la ilustrada y emotiva disertación del periodista Víctor J. López “El Vito, experto conocedor de la Fiesta universal, de España y América y muy particularmente de la historia y significación de la familia Bienvenida, con la que le unió auténticos lazos de fraternidad.

A continuación Juan Lamarca, vicepresidente 1º del Círculo español, dirigió palabras de salutación y gratitud a los presentes, para seguidamente resaltar la importante implantación del Círculo en Venezuela y la alta significación que supone la creación del Capítulo Nacional como espacio de acogida e integración de todos cuantos aficionados deseen formar parte de él a través de las sedes ya existentes para aunar esfuerzos y coordinación de acciones para el fomento y defensa de la Fiesta en Venezuela.

Juan Lamarca, seguidamente protagonizó el protocolo establecido para tomar en juramento a cada uno de los presidentes de los capítulo citados, siendo estos Nelson Hernández, Alejandro Espejo, Juan Carlos Rincón, Terry Rojas, y Enrique Barrios, y Víctor J. López “El Vito” como presidente honorario.

El periodista español Javier Hurtado, pronunció un magnífico discurso en relación con el compromiso del Círculo Bienvenida respecto a las ferias de este país, para cerrar el acto Nelson Hernández, presidente de Caracas, el cual recordó los motivos fundacionales del Círculo en Venezuela y su rápida  expansión hoy cristalizada.

La Junta Directiva quedó como sigue:
Presidente :
Señor Nelson Hernández.
Vicepresidente: Dr. Enrique Barrios Barrios.
Vocales: Dr. Fortunato González, señor Alejandro Espejo, señor Juan Carlos Rincón, Ing. Terry Rojas.
Presidente Honorario:
Don Victor José López -El Vito- .
Asesores Generales:
Doctores Rafael Enrique Casal, Angel Stopello, Vicente Lozano y Alberto Ramírez Avendaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario