la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de noviembre de 2010

La horda que no cesa / Por Bocanegra

 Esperanza Aguire, presidenta de la C.A.M.. en barrera

¿Y todavía habrá algún aficionado a los toros que vote P.S.O.E en las próximas elecciones?
Yo no, desde luego.


 La horda que no cesa

Por Bocanegra

Madrid, 6 de Noviembre de 2010
Esta gente  es que no para. Que no hombre, que no, que también votan en contra de los toros en la Asamblea de Madrid. Cualquier iniciativa legislativa en pro y defensa de los toros que surge en las Cortes, Asamblea Autonómica, o Pleno Municipal, ellos votan en contra.

O sea, que en Madrid, todavía capital de España y casi lo único que queda con sentido nacional en este fracturado mapa autonómico y separatista, en la Comunidad Madrid donde la Fiesta encuentra su brazos más acogedores, la región que se erige como la más importante en el planeta de los toros, los socialistas y comunistas vuelven a perpetrar contra los toros. Aunque sus votos contrarios no hayan podido  impedir  que el Pleno de la Asamblea de Madrid apruebe una proposición no de ley que pide al Ministerio de Cultura que la Fiesta de los toros se convierta en un Bien de Interés Cultural.

Nada bueno sale de las filas de esta horda antitaurina y cuando parece que hacen un  guiño a la fiesta es para practicar el engaño como así ha hecho Ministro  del Interior cuando recibió a los toreros conocidos ya como los 7 Magníficos –más bien 7 Pardillos- para prometerles públicamente el pase del toro a Cultura, posibilidad desmentida más tarde por la propia Ministra de la Incultura por impedimento legal de competencias.

Otra muestra más de la saña sibilina de esta roja casta política contra el derecho de los españoles al goce y disfrute de un patrimonio común como es el toro, y del cariz atentatorio contra este como símbolo de identidad española, la exhibe otro espécimen de la administración socialista –otra prenda, vamos…- La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, que no presentará ante el Tribunal Constitucional recurso contra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. La señora –por decir algo y además catalana- Cava de Llano ha renunciado a elevar este recurso ante el alto Tribunal porque "no se han visto motivos" para presentarlo. 

¿Y qué motivos tendrá el Gobierno rojo, laicista, y antitaurino para nombrar a la susodicha prenda para un cargo que tiene por misión defender al pueblo? ¿Los aficionados no somos parte de este pueblo vilipendiado y sumido en la indignidad de padecer unos gobernantes de tal jaez?

Pues así estamos. Agárrate a la brocha que me llevo la escalera, dice el proverbio; o sea que el porrazo lo tenemos garantizado, y además sin brocha porque esta gentuza también se la llevará, al igual que vienen haciendo históricamente con todo lo que pillan en las arcas públicas. Esperemos que su odio a lo español y la tauromaquia no les lleve a poner en marcha otro GAL, esta vez contra la gente del toro

¿Y todavía habrá algún aficionado a los toros que le vote en las próximas elecciones?
Yo no, desde luego.

´La antitaurina Defensora del Pueblo ¡..! María Luisa Cava de Llano
La cara es el espejo del alma....

Enlaces relacionados:

'No' al recurso de inconstitucionalidad / Mundotoro.com 

Madrid pide al gobierno declarar los toros 'BIC'


No hay comentarios:

Publicar un comentario