la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 20 de noviembre de 2010

MEMORIA HISTÓRICA: 20/N

En el aniversario de la muerte de Francisco Franco, nada mejor que divulgar, de nuevo, su testamento político. El testimonio postrero de fe y de amor a España de quien ha sido uno de los mejores gobernantes de su Historia, por el desarrollo y la paz que logró para nuestra patria.

“Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte, "¡Arriba España! ¡Viva España!"

6 comentarios:

  1. ¡Franco, Franco, Franco!
    ¡Arriba España!
    ¡Viva España!
    Saludos desde Argentina, brazo en alto y unidos en el recuerdo a nuestro Caudillo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, CAUDILLO
    Y gracias a tantos y tantos blogs, que, como deltoroalinfinito.blogspot.com, hacen que ESPAÑA NO SE RINDA...

    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!

    www.patriaespanola.blogspot.com
    www.elheraldomontanes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. El testamento del Caudillo debería heberse leido todos los días en las escuelas para que los niños supieran loq ue es un mensaje de paz y de conciliación, con sentido patriótico y cristiano, y no lo que le han enseñado con una educación falsaria de la historia, laicista y degenerada.
    Cuando ya han pasado 35 años de la muerte de Franco su figura se va agrandando de igual forma que el odio de los enemigos de España. Contentos y orfullosos deberán estar los que han coloborado con ellos desde la traición y la corrupción para llevarnos al caos que conduce a la desparición de la Patria, empezando por el que juró lealtad a unos Principios, recibiendo una España en paz y propsperidad, para traicionarlos y dejarnos la porquería esta de las autonomías, separatismos, y ruina económica y moral.
    Francisco Franco¡¡¡PRESENTE!!!
    José Antonio Primode Rivera ¡¡¡PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. JOSE ANTONIO, PRESENTE !!!
    FRANCISCO FRANCO, PRESENTE !!!
    ARRIBA ESPAÑA !!!
    TODOS EN DEFENSA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS !!! HAY QUE MOVILIZARSE !!! NO PERMITAMOS MAS ESTOS ULTRAJES !!! MOVILIZACIÓN, TODOS CONTRA EL GOBIERNO QUE NOS OPRIME !!! ESPAÑA ENTERA Y SOLO UNA BANDERA !!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy, más que nunca, es día de reflexión y de oración. Tantos años tratando de tergiversar la historia que... casi lo han conseguido.

    Lo malo no está en el rojerío andante, fiel depositario de las más actuales de las "virtudes ciudadanas" - resentimiento; envidia; odio; bajeza e indignidad - . Lo indigno reside
    especialmente en aquellos que, siendo depositarios de las herencias familiares de los que lucharon y trabajaron por una España GRANDE Y LIBRE y hasta dejaron su sangre en
    los campos patrios, hoy aceptan cobardemente el insulto y las vejaciones permanentes sobre un periodo histórico fundamental en el devenir español y en el que, tanto sus antepasados inmediatos como ellos, han estado inmersos.

    Que el Altísimo les confunda y tenga en su seno a los españoles de bién representados por el Caudillo y el Jefe Nacional José Antonio.
    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    Tito de la Loma

    ResponderEliminar
  6. 35 años,parece un siglo,en tan poco tiempo cuanta destruccion,esto ya no es españa,esto es un corralito para una cuadrilla de presuntos.ARRIBA ESPAÑA ARRIBA FRANCO

    ResponderEliminar