la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 9 de febrero de 2011

MÉRIDA: Feria del Sol 2011 del 03 al 08 de Marzo / Por Jorge Cepeda

Monumental Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" 
 Mérida (Venezuela) / Fotografía de Jorge Cepeda
=====================================

 Feria del Sol 2011 
del 03 al 08 de Marzo en Mérida

EL Fandi y el venezolano Benítez, 
Doblete en la Feria Venezolana  

Por Jorge Cepeda.-
Mérida, 08 de Febrero de 2011
La Empresa Taurina de los “Hnos. Rodríguez Jáuregui”  informó que tiene todo listo para las corridas de toros a realizarse en el “Gran Carnaval Taurino de América” en el marco de la XLII Feria Internacional del Sol 2011 en la ciudad de Mérida, Venezuela. El ciclo que arranca el próximo  03 al 08 de Marzo, los únicos  matadores que repiten en esta feria son el español David Fandila “El Fandi” y el venezolano Leonardo Benítez,  como ya es costumbre La empresa de los hermanos Rodríguez Jáuregui que dirige José Luis Rodríguez informo que los abonos de este año han rebasado la expectativa que tenían en torno a este importante ciclo taurino venezolano. 

Los carteles anunciados son los siguientes:
Jueves 03, de Marzo: Gran Novillada fuera de Abono “Entrada Libre”. Con Aporte de los Novillos por parte de las Ganaderías que Lidiaran en la Feria. 7 Novillos para el Concurso de Ganaderías. Actúan: Jonathan Guillen (Venezolano), Manolo Muñoz (Venezolano), José Alfredo Cobo (Ecuatoriano), Tomas Martínez (Venezolano), Willy Molina Agostini (Rejoneador Venezolano), Jesús Enrique Colombo (Venezolano) y la Presentación Especial del Médico Miguel Suarez (Venezolano).

Viernes 04 de Marzo: Toros de la Ganadería Venezolana “Rancho Grande y El Prado”.  Para los Matadores: Leonardo Benítez (Venezolano), David Fandila “El Fandi” (Español) y Miguel Ángel Perera (Español).

Sábado 05, de Marzo: Un Toro de la Ganadería Venezolana “Campo Pequeño” Para el Rejoneador: José Luis Rodríguez (Venezolano). Seis Toros  de la Ganadería Venezolana “Rancho Grande y El Prado” Para los Matadores: Manuel Díaz “El Cordobés” (español), Javier Conde (Español) y Otto Rodríguez (Venezolano)

Domingo 06, de Marzo: Gran Corrida de Banderilleros Hora 3:30pm. Seis Toros de la Ganadería Venezolana “Cruz de Hierro”. Para los Matadores: Leonardo Benítez (Venezolano), Antonio Ferrera (Español) y Joselito Adames(Mexicano).

Domingo 06, de Marzo: Corrida Nocturna.  Hora 8:00pm. Cinco Toros de la Ganadería Venezolana “Campo Pequeño” (Gran Corrida de Rejones en Honor a la Virgen del Rocío con Encendido de Velas por parte de los Aficionados) Para Los Rejoneadores: Marcos Tenorio Bastinhas (Portugués), José Luis Rodríguez (Venezolano), Andrés Chica (Colombiano), Francisco Javier Rodríguez (Venezolano) y Rafa Rodríguez (Venezolano) quien tomará la Alternativa. Presentación de los Forcados “Amadores de Elba” (Portugueses)

Lunes 07, de Marzo: Toros de la Ganadería Colombiana “Ernesto Gutiérrez” Para los Matadores: Antonio Barrera (Español), David Fandila “El Fandi”(Español) y Rafael Orellana (Venezolano)
Martes 08, de Marzo: Toros de la Ganadería Venezolana “Campo Pequeño” Para los Matadores: César Vanegas (Venezolano), Alexander Guillén (Venezolano), Eduardo Valenzuela (Venezolano) e Iker Cobo (Español).

Domingo 13 de Marzo de 2011. Gran Espectáculo Cómico Taurino.
 El empresario José Luis Rodríguez
==========================
PLAZA DE TOROS SERA ICONO TURISTICO DE MERIDA Y VENEZUELA ENTERA
Monumental Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" 
 Mérida (Venezuela) / Fotografía de Jorge Cepeda
=====================================

6 comentarios:

  1. esperemos que todo salga bien. y por favor no traigan mas al conde...

    ResponderEliminar
  2. bueno fuer q publicaran los precios....

    ResponderEliminar
  3. Soy del estado zulia y tengo planificado ir a la corrida de toros de la feria del sol 2011 por favor donde puedo llamar para solicitar informacion

    ResponderEliminar
  4. Al amigo del Estado de Zulia le informamos que para adquirir entradas para la feria del Sol de Mérida, lo puede hacer a través de la web de la empresa Hnos. Jáuregui:

    http://www.rodriguezjauregui.com/contactenos.php

    Blog Del toro al infinito

    ResponderEliminar
  5. hey deja de matar tanto a los toro y la voy eleminar en la corrida de toro...ok.....la voy a denunciar al presidente de la republica hugo chavez..

    ResponderEliminar
  6. buenas noches me podrian decr el precio de la entrada para el espectaculo comino (adulto y niños) gracias

    ResponderEliminar