la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 13 de julio de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": EL ANTITAURINO EXCONCELLER DE ERC EN CATALUÑA DETENIDO POR CONTRABANDO DE TABACO



Detenido el exconceller de ERC Jordi Ausás 
por contrabando de Tabaco
 Click

El presunto delincuente apoyó desde su escaño en el Parlamento catalán la prohibición de los toros en Cataluña
 El ex Conseller de Governació del tripartito catalán y alcalde de la Seo d'Urgell, Jordi Ausàs, de ERC, ha sido detenido por los Mossos de Esquadra y la Guardia Civil en operación contra el contrabando de tabaco, vía Andorra. 
El tal Ausàs, en compañía de otros, apretó con su dedito el botón que prohibía los toros en Catalunya, en nombre de la ética. Ah!, se olvidó de prohibir el tabaco. / Paco March /

10 comentarios:

  1. Aquí los tontos están por doquier. Este catalan no parece ser muy listo, luego quiere decir que al final ha sido tonto.

    Pero las hay TONTAS sin remedio, como la diputada del Partido Popular Andrea Fabra, hija del "listo" Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y promotor del aeropuerto (sin aviones ) de la ciudad de la Plana.
    Pues bien, esta lumbrera de Andreita, después de que el presidente Rajoy anunciara los nuevos recortes, apunta tan española y cristiana ella "QUE SE JODAN".

    Todo un ejemplo de la cantidad de TONTOS y TONTAS, que no descansa.

    Pedro Reyes

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán que si los tontos volaran estaría siempre nublado, y no digo nada si se tratara de ladrones, eso daría lugar a un eclipse total de sol.
    Malos ejemplos tenemos a diario de todos los partidos políticos y organizaciones sindicales que nos están arrasando,y sacar el ventilador para justificar a un delincuente como este de Ezquerra Republicana de Cataluña, detenido por la propia policía catalana, y de perteneciente a una formación enemiga de la Fiesta y amiga del crimen y del robo, es demencial por lo sectario.
    El titulo tontuno que acostumbra a salir en este blog es muy bondadoso aplicado a determinados elementos, aunque se sepa recoger lo sarcástico de su mensaje.

    Guillermo Arriaza

    ResponderEliminar
  3. Ha terminado hace unos minutos el programa de Telemadrid "Alto y Claro" que dirige Isabel San Sebastian.

    He visto en su totalidad el programa, con la única intencion de ver si la SECTARIA periodista, decía algo sobre lo dicho por la diputada del PP, Andrea Fabra. Como presumía NADA de NADA.

    Se figuran ustedes, si ese LADRIDO hubiese salido de alguien del Partido Socialista, ¿cuanto tiempo le hubiera dedicado la SECTARIA periodista?. Esto tiene un nombre, pero por el respeto que me merece este blog, no lo diré, aunque de la inteligencia de ustedes, le será facil adivinar.

    Emilio Cabrera

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es esta Andrea Fabra?.

    Bueno, aparte de ser una grosera, es la primogénita de Carlos Fabra, expresidente del Partido Popular de Castellón y expresidente de la Diputación de la misma ciudad. El polémico político que responde al nombre de Carlos Fabra, fue imputado judicialmente por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueveocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que supuso cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.

    Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.

    Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50% de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20% de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy.


    Con todos estos mimbres no es de extrañar que la "nena" tenga esos perfiles tan democráticos y educados.


    Para finalizar, quiero tener un recuerdo para Miguel Ángel Blanco, cuando se ha cumplido 15 años de su asesinato.

    Francisco León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este muchacho, el de siempre, que hoy se pone Francisco León, de apellido fiero pero que recuerda a Rodolfo el de Mari Carmen y sus muñecos, es tonto perdío, se ve que está aburrido y amargado y se dedica a soltar su mitin por este entretenido blog. Pro vamos a ver leoncito desmelenado, el político separatista catalán y activista contra la Fiesta de los Toros ¿es delincuente o no? ¿le han detenido los policía de los Mossos o no? ¿qué tiene que ver aquí que si Fabra es un chorizo o que su hija no sé qué? A estas alturas quiere demostrar que el PP tiene mangantes como Fabra, pues vaya noticias frescas de este propagandista del rojerío depredador y filo etarra. Además de embustero como siempre lo fueron los socialistas (PSOE=Mentira, robo y crimen) quiere que la chica esta diputada del PP se suicide porque dicen que ha insultado a los parados cuando se ve claramente en TV como la frase insultante va dirigida a los chupóteros de la bancada rojera que estaban reventando la sesión parlamentaria. ¡Qué dignos! defendiendo a los parados, ellos que han sido los inventores del paro con Felipe González, otro maestro del trabuco seraano y de la lupara siciliana, y Zapatero un delincuente de lesa patria. Rubalcaba, el del faisán estaba allí, ¿donde tendría que estar este rufián? desde luego que en libertad hurtado a la justicia, no. Anda León, que en vez de rugidos pegas arañazos como rodolfito el terror de los machos de la sabana, y a lo más lo que vas a conseguir es que se te vaya el esmalte de la uñas...¡que se te ve la melena!

      A. Satrústegui

      Eliminar
  5. Bravo Satrústegui !! Haces honor a tu apellido y honras a algún antepasado tuyo al que con mucho agrado conocí e intenté imitar.

    Tienes toda la razón; el Francisco León ( que Dios confunda ) ruge mucho pero son rugidos de "Rodolfo" o de "Rogelio", que viene a ser lo mismo.

    Y al final, para disimular, dice que recuerda a Miguel Angel Blanco. Lo que hay que oir y aguantar !!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Satrústegui, una vez más debatimos en este blog, eso significa que a pesar de la crisis aún estamos vivos, cuando la tragedia en esta España de nuestros amores el que no está muerto, está a punto de hacerlo, hablamos siempre de las clases más humildes, que afortunadamente para usted y para mí, no entramos en el umbral de la pobreza de muchos españoles, que cada vez lo están pasando peor.

    Muchachito Satrústegui,(yo como soy un tonto perdió, siempre copio los mismos adjetivos que usted me dedica a mí), por eso le llamo muchachito, que es más cariñoso y familiar.

    Ya veo que tomo muy buena nota de cuando me dijo usted que tenía un nombre fiero, y le advertí, que ya era usted demasiado mayorcito para saber distinguir el nombre del apellido.

    Como usted no tiene costumbre de dar réplicas a los comentarios, quizás porque no sabe como hacerlos (esa es su enorme pobreza intelectual) a pesar de haber estado en la Universidad Democrática de Fuerza Nueva.
    Si me gustaría decirle, si cambia de método y tiene algo de hombría, que me dijera usted en que se basa para pensar que estoy aburrido y amargado.

    Fíjese muchachito Satrústegui, que a mí también me recuerda usted a otro muñeco de la ventrílocua Mari Carmen, concretamente a el pato Nicol, ¿y sabe porque? porque no hay una vez que usted haga un comentario y no meta la "pata", que es la compañera sentimental de Nicol.

    Porque de gran metedura de PATA es decir "que tiene que ver aquí que si Fabra es un chorizo o que su hija no sé qué". Pues estimado muchachito, porque la actualidad manda como mando en su momento el "caso Faisán" el "caso Gürtel" o cuando "Alberto Contador, habría dado positivo en el Tour de Francia".

    Mira muchachito, esta diputada del PP que por nombre tiene Andrea, y por apellido Fabra, tiene su trabajo en la Cámara Baja, que tiene su sede en el Palacio de las Cortes, de ahí que la buena señora se le de bien lo de decir "que se jodan" y es que ha podido pensar que el Palacio de las Cortes es algo parecido a "La Corte de Faraón" con su peculiar letra de esa emblemática zarzuela que dice así:

    Son las mujeres de Babilonia
    las más ardientes que el amor creo
    tiene el alma samaritana
    son por su fuego de Galilea.

    Cuando suspiran voluptuosas
    el babilonio muere de amor
    y cuando cantan
    ponen sus besos
    en cada canción.

    Ay ba, ay ba
    ay babilonio, que marea
    ay ba, ay ba
    ay vámonos pronto a Judea
    ay ba, ay ba, ay vámonos allá.

    Y es que el verbo joder, como la jodienda no tiene enmienda.

    Muchachito Satrústegui, si tanto le ha molestado que suelte este mitin, será porque está usted de acuerdo con Andrea en el calificativo de "que se jodan".

    Muchachito Satrústegui, si usted fuese un poquito listo, es decir no fuese tan tonto, comprendería que es de todo punto imposible pensar que la diputada se está dirigiendo a la bancada socialista, puesto que es cuando el Sr Rajoy habla de los recortes a los desempleados cuando suelta la groseria la tal Andrea Fabra.

    Y para terminar este comentario aunque alguno diga lo que hay que oir y aguantar. usted estimado muchachito no se le ha ocurrido tener un recuerdo para Miguel Ángel Blanco, lo mismo en su comentario de réplica lo tiene.

    Haber si por una vez y sin que sirva de precedente tiene usted eso que tenemos los hombres y pega usted un rugido.


    Al Ciprés de Silos, no tengo nada que decirle, pues todo lo que cuenta en su intenso comentario es la pura verdad. Por fin hay personas con una inteligencia tan superior a la media de todos los mortales, que es todo un placer el leerle.
    También es digno de resaltar el gran sentido del humor que tiene el Ciprés, llamando bravo a Satrústegui cuando sale huido de todos los comentarios como los buenos mansos.

    Saludos desmelenados a los dos.

    Francisco León

    ResponderEliminar
  7. Sr. León: "Quod natura non dat, Salmantica non prestat" ¿Me va comprendiendo? o en el PSOE, IU, PCE, CCOO o donde diablos usted se esconda y maleduque no enseñaron latín.
    Ande, deje de polemizar, buen hombre. Parece usted buena gente pero tambien tiene trazas de ser pobre de espíritu. Que le vamos a hacer !!
    La naturaleza no premia igual a todos; hasta ella es injusta !!!

    ResponderEliminar
  8. Sr Ciprés de Silos, de latín como de otras muchas cosas no se nada.

    Sus conocimientos sobre el latín, están más que justificados y se ve que aprovechó bastante bien su paso por la abadía benedictina y que no se quedó en ese ciprés que se erige como gran centinela del claustro.

    Sr Ciprés, si en mi anterior comentario, cuando me dirijo a usted, lo hago de una forma irónica, en esta ocasión lo hago con la seriedad y el respeto que usted me merece. Respeto, que por su parte deja mucho que desear. Y es que en esto de saber latín no influye para nada en el comportamiento elegante de las personas.

    Para su general conocimiento Sr Ciprés, no pertenezco para nada a el PSOE, IU, PCE, CCOO ni PP, por tanto no me escondo en ningún sitio, como hacen otros.

    Usted como persona de gran vocación religiosa le será muy familiar aquello de "Bienaventurados los pobres de espíritu", pero los pobres de espíritu son los que reconocen que son pecadores y que están dispuestos a confesar sus pecados. Humildemente admiten que han pecado y que buscan el perdón de Dios y de las personas a quienes han podido ofender.

    Eso Sr Ciprés, es otro perfil mío, ¿y el suyo cual es?.

    Un cordial saludo

    Francisco León

    ResponderEliminar
  9. Satrústegui ni pudo ni supo cotestar. Y el Cipres aguanto un asalto, al final tanto uno como otro, mucho cacarear y al final el rabito entre las piernas y si te vi no me acuerdo.

    ResponderEliminar