la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 1 de agosto de 2012

Perú: JESÚS ENRIQUE COLOMBO Y CELSO MANRIQUE SE LLEVAN TROFEOS EN "TOROKUNA" (LIMA)

El venezolano Jesús Enrique Colombo
****************

JESÚS ENRIQUE COLOMBO Y CELSO MANRIQUE 
SE LLEVAN TROFEOS EN "TOROKUNA" (LIMA)

Carlos Castillo
Perú, 30/07/2012.-
La Sociedad Humanitaria Progresista Hijos de Chumpi, contando con el apoyo de la Asociación de Aficionados Taurinos de Ayacucho (AATA), realizó ayer su tradicional tarde taurina en la plaza portátil "Torokuna" con el triunfo del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, quien cortó la única oreja de la tarde y se adjudicó el trofeo en disputa. 
Abrió plaza el matador mexicano Luis Manuel Pérez "El Canelo", quien sustituyó la matador peruano Paco Céspedes, quien no llegó a la hora de partir plaza al sufrir una demora en el transporte que lo traía de Pauza (Ayacucho) donde había toreado el día anterior. 

Con los matadores y cuadrillas detenidos a media plaza se entonó el Himno Nacional del Perú con ocasión de celebrar nuestro aniversario patrio. Una vez deshecho el paseíllo y antes de iniciarse el festejo el banderillero Fernando Gonzáles "El Pato" recibió una placa de reconocimiento a su trayectoria por parte de los organizadores.

Con casi lleno en los tendidos se lidiaron dos astados de Asurza (1° y 3°) y Celso Manrique (2° y 4°), desiguales de presentación y aceptable juego. La ganadería arequipeña de Manrique se llevó el trofeo al mejor toro de la tarde.

Luis Manuel Pérez "El Canelo", vuelta al ruedo y palmas.
Jesús Enrique Colombo, ovación y oreja.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario