la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 9 de octubre de 2013

Uceda Leal, clase magistral en la ETAP de Fernando Cruz



Uceda Leal, clase magistral en la ETAP

En días pasados, el matador de toros madrileño Uceda Leal acudió a la Escuela Taurina para Aficionados Prácticos Madrid, en Villaviciosa de Odón, para dar la primera clase magistral de toreo de salón ante la docena de aficionados que componen este centro de formación taurina madrileño. Fueron más de dos horas de toreo y de fluido diálogo con los aficionados sobre su concepto del toreo y su carrera de ya 17 años de alternativa. 

El mano a mano improvisado que formaron Uceda Leal y Fernando Cruz, director artístico de la escuela, fue de auténtico lujo. Para más información pueden visitar la web www.etaficionadospracticos-mad.com.

Fernando Cruz, director artístico de la ETAP:

."Sólo pienso en ahondar mi toreo. Es mi vida, mi pasión. Ahora quiero transmitirlo, enseñarlo. En mi álbum he subido fotos de mis mejores actuaciones. ¡Venir a disfrutar ahora conmigo¡"





No hay comentarios:

Publicar un comentario