la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de diciembre de 2014

DIEGO URDIALES A CHICAGO Y NEW YORK



EL Maestro Diego Urdiales ha sido invitado por los clubes "Chicago Tauromachy" y "Taurino of New York" a participar en las XIV Jornadas Taurinas Norteamericanas el 17 y 20 de Enero del 2015, respectivamente. 

DIEGO URDIALES A CHICAGO Y NEW YORK
  • Será entrevistado en el Instituto Cervantes acerca de su vida profesional, vivencias y emociones de la temporada 2014

El Viernes 16 de Enero, Diego Urdiales será recepcionado en el histórico Hotel Drake por el fundador de las Jornadas Arqto Guillermo Cannon y su directiva. 

El Sábado 17 de Enero a las 11 am sera entrevistado en el Instituto Cervantes acerca de su vida profesional, vivencias y emociones de la temporada 2014, para luego departir una barbacoa típica en el "Weber Grill". Por la noche Diego y su esposa asistirán al teatro Chicago. 

El 19 de enero Diego Urdiales será bienvenido por el club Taurino of New York que preside el Dr. Imre Weitzner en el Hotel NH Madison Towers de New York City. El 20 de enero en la noche participará en las Jornadas Taurinas en el restaurante “El Quijote” de Manhattan clausurando las Jornadas con una cena. 

Anteriormente se ha contado con la participación de los periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como Vicente Barrera, Victor Mendes, Luis Francisco Esplá , José Prados “El Fundi”, Eduardo Davila Miura, el ganadero Victorino Martin, y los recientes Juan Bautista y David Mora, con gran éxito.

Aficionados interesados en asistir a las Jornadas Norteamericanas Chicago y New York-2015 contactar chicagotauromachy@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario