la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 10 de julio de 2015

Miserable Evo: le regala al Papa un crucifijo blasfemo.



Y eso que esta mañana, el presidente de Bolivia no había desayunado coca.

Lo cuenta Aciprensa, la agencia de noticias católica, con sede en Lima. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha regalado al Papa Francisco un Cristo crucificado sobre una hoz y un martillo, esto es, sobre el símbolo del comunismo. En plata: le ha regalado un crucifijo blasfemo.

El Papa, como es Papa, le ha respondido: “No está bien eso”. Nosotros, como no somos Papa, le hubiéramos dicho: “Evo, eres un auténtico gilipollas”. Por eso nunca nos harán Papa.

Eulogio López

5 comentarios:

  1. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha regalado al papa Francisco un crucifijo con la hoz y el martillo durante su recorrido por el palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, donde el Pontífice saludo a los ministros del país andino.

    El mandatario ha entregado a Francisco varios obsequios para agradecerle su visita al país. Entre ellos, un crucifijo con la simbología comunista, una hoz y un martillo que representan la alianza entre proletarios y campesinos.

    Morales también le ha entregado su libro biográfico, titulado 'Mi vida en Orinoca', y el texto 'Libro del Mar', publicado por el Ministerio de Exteriores boliviano y la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima, en el que expone sus argumentos en torno a su disputa territorial con Chile.

    El papa Francisco ha dado las gracias por los regalos antes de acabar su breve estancia en La Paz y dirigirse a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

    ¿Pero que tiene de malo la hoz y el martillo?. Al papa le ofende otras cosas y no esa precisamente que es un símbolo que representa la unión de los trabajadores, principalmente usado para representar al comunismo, así como a sus partidos. Un un martillo superpuesto a una hoz. simboliza la unidad entre todos los trabajadores.

    Jesús muere diariamente en distintos crucifijos. Jesús muere cuando los ciudadanos indígenas paraguayos son desplazados, tirados a su suerte por el actual gobierno. Jesús muere cuando en los hospitales mueren niños por falta de terapia intensiva y medicamentos. Jesús muere cuando los falsos e hipócritas cristianos hacen lo contrario de lo que predican hacer, Jesús muere cuando ABC y 13 TV distorsiona la información para "VENDER" más periódicos uno, y los otros agradarse ellos mismo y su farisea audiencia.

    El Vaticano ha reconocido haberse sorprendido al descubrir que el martillo y la hoz adornados con un Cristo crucificado que el presidente boliviano, Evo Morales, le regaló al Papa Francisco fue de hecho diseñado por un sacerdote jesuita asesinado en 1980.

    El autor original de la escultura de madera fue el padre jesuita español Luis Espinal.

    Espinal, un firme defensor de los derechos de los mineros, fue asesinado por un grupo paramilitar durante la dictadura de 1980. Poco después de llegar a La Paz, Francisco se detuvo para orar en el lugar donde fue arrojado el cuerpo del sacerdote junto a un camino.

    Ricardo Sánchez

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero a quien quieren engañar estos comunistas disfrazados de demócratas? son lobos bajo piel de cordero. militantes de una ideología que ha asesinado en el mundo a mas de 200 millones de personas enarbolando la hoz y el martillo (lo que significa la unión entre trabajadores y no se qué más como dice algún tonto y perverso inasequible al desaliento). Ha sido y es la ideología como facción política que más sigue acosando y atacando al cristianismo. Supera con mucho a la constante histórica musulmana durante siglos contra la cristiandad, y no hay que olvidar el genocidio cometido en España antes y durante la Guerra Civil contra monjas, curas, obispos, seglares o simplemente ciudadanos que rezaban o iban a misa, un exterminio planificado especialmente en Madrid que desembocó en la masacre de miles de ciudadanos, muchos de ellos mujeres y niños que yacen católicamente enterrados en las fosas de Paracuellos del Jarama. El Papa debiera saber que muchas víctimas de la persecución religiosa en España, de los asesinos de la hoz y el martillo, han sido declarados por la Santa Iglesia Católica como mártires de la fe y por ello elevados al os altares beatificados o canonizados. Evo Morales es un comunista ejerciente y puede regalar lo que le venga en gana de acuerdo a su conocida bajeza y pésima educación, pero este Papa, sacerdote porteño, y de espíritu pirulero italiano, no debiera haber aceptado ese ofensivo regalo en nombre de lo que representa, a los cristianos que viven en la fe, y ya que lo hizo podría haber denunciado con su verborrea tan jaleada por los progres el mensaje irreverente del presidente de Bolivia. Desde luego que algo tiene al agua cuando la bendicen, por eso habría que pensar que es lo que tendrá el argentino Badoglio cuando su papado es "bendecido" por todo el rojerío, masonería, y demás fuerzas anticristianas.

    Buenas tardes nos de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Disculpas por omisión de firma en el comentario anterior.

    Buenas tardes nos de Dios.

    Fernando Buenafuente

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que es Buenafuente, porque si llega a ser Malafuente. Menudo pájaro este cristiano que se despide con un “Buenas tardes nos de Dios”, hablando solamente de unas muertes (de las otras ni pío, aun siendo pájaro) y pone en sospecha el “papado” del el argentino Bergoglio, ( NO Badoglio), por ser aceptado por todo el rojerio, masonería, y demás fuerzas anticristianas.
    Anda, y que te ondulen con la permanén.

    Adrián Ferreira

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente se puede ser comunista y cristiano, y de ahí que escrito está para quien quiera leerlo: El comunismo cristiano es una forma de comunismo religioso basado en el cristianismo. Es una teoría teológica y política basada en la opinión de que las enseñanzas de Jesucristo, que por definición, llevaría a los cristianos a apoyar el comunismo como sistema social ideal. Aunque no existe un acuerdo universal sobre la fecha exacta en que fue fundado el comunismo cristiano, muchos comunistas cristianos afirman que la evidencia de la Biblia sugiere que los primeros cristianos, incluidos los Apóstoles, crearon su propia sociedad comunista en los años posteriores a la muerte y resurrección de Jesús. Como tal, muchos defensores del comunismo cristiano sostienen que fue enseñado por Jesús y practicado por los mismos Apóstoles.

    El comunismo cristiano puede ser visto como una rama radical del socialismo cristiano. Si bien los comunistas cristianos pueden o no estar de acuerdo con las diversas partes del marxismo, por lo general no están de acuerdo con las opiniones antirreligiosas en manos de los marxistas seculares, pero concuerdan con muchos de los aspectos económicos y existenciales de la teoría marxista, como la idea de que el capitalismo explota a la clase obrera mediante la extracción de plusvalía de los trabajadores en la forma de beneficios y que el trabajo asalariado es una herramienta de la alienación humana que promueve la autoridad arbitraria e injusta. El comunismo cristiano, como el marxismo, también sostiene que el capitalismo alienta los aspectos negativos de la naturaleza humana, suplantando a valores como la bondad, la justicia y la compasión en favor de la codicia, el egoísmo y la ambición ciega.

    Los comunistas cristianos también comparten algunos de los objetivos políticos de los marxistas, por ejemplo reemplazar el capitalismo por el socialismo, que a su vez debe ser seguido por el comunismo en un momento posterior en el futuro. Sin embargo, los comunistas cristianos a veces no están de acuerdo con los marxistas (y en particular con los leninistas) en el camino que debe ser organizada una sociedad socialista o comunista. En general, el comunismo cristiano evolucionó independiente del marxismo, y los comunistas cristianos comparten las conclusiones, pero no las premisas subyacentes de los comunistas marxistas.

    Los comunistas cristianos entienden que la naturaleza del reino de Dios es tal que, para poder entrar en él, un hombre rico debe dejar de ser rico. Sin embargo, Jesucristo sigue diciendo que lo que es imposible para los hombres no es imposible para Dios, dando a entender que la gracia de Dios puede salvar a un hombre rico, por ejemplo, permitiendo que las personas ricas entreguen voluntariamente las riquezas, ya que, de otro modo, quedarían excluidos de la gracia. Por ejemplo, Mateo dice: Cuando sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: "¿Y quién podrá ser salvado?" 26 Pero Jesús los miró y les dijo: "Para los hombres es imposible, mas para Dios todo es posible".

    Jesús describió a los "cambistas" (es decir, los que se dedican al cambio de divisas) como "ladrones" y los echó fuera del Templo en Jerusalén. El texto de Mateo dice lo siguiente: Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas, y les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Y los ciegos y cojos vinieron a él en el templo, y él los sanó.

    La frase "ama a tu prójimo", varias veces dicha por Jesús, es bastante bien conocida. Los cristiano-comunistas señalan que Jesús consideró que éste es el segundo más importante de todas las obligaciones morales, después de amar a Dios.

    Ricardo Sánchez

    ResponderEliminar