la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 3 de julio de 2015

Para reflexionar...



El rey Juan Carlos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los expresidentes José María Aznar (PP), José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González (PSOE) celebraron esta noche una cena en el restaurante Casa Lucio, situado en la Cava Baja madrileña, con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca.

5 comentarios:

  1. Mi reflexión es, hubiera sido posible ver a Franco cenando en un restaurante en un salón entre el público con Carrero Blanco y Arias Navarro…

    Alejandro Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Mi reflexión es si Franco con gente de su gobierno hubiera traicionado a España como el grupo de la foto comandado por el monarca corrupto cuyo manto real ha protegido a toda esta gente que deberían estar en la cárcel al menos.

    Luis Velarde.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con su afirmación don Luis Velarde. Al Rey Juan Carlos la han invitado a abdicar para superar el estado de desprestigio nacional e internacional por su enriquecimiento ilícito y e infedilidades conyugales haciendo comisionista a alguna de sus amanmtes como Corina en los negocios internacionales que operaba el monarca.
    Si doce de los catorce ministros que tuvo Aznar sufren situación judicial de imputación de delitos o penados por la Justicia, mucho me temo que el expresidente del PP tendría alguna responsabilidad en los hechos de sus corrleigionarios, en todo caso ahí está Bárcenas en prsión confesando al juez que no solo Fraga sino Aznar y Rajoy conocían y manejaban las cuentas corruptas del partido. De Felipe González, el multimillonario ex presidente del PSOE, que fue señalado por el Juez Garzón, otro delincuente socialista expulsado de la carrera por delito de prevaricación y aque se le perdonó el de cohecho, como jefe de una banda asesina llamada GAL, y que tuvo la indignidad de que varios miembros de su Gobierno como San Cristóbal, Barrionuevo y Vera pagaran justamente con la cárcel para librarse él de los barrotes,
    Lo de Zapatero no tiene nombre, aun estamos pagando las consecuencias de su nefasto mandato que ha acarreado a España por la concesión de estatutos ilegales la independencia de facto de Cataluña, y ha legalizado a la banda terrorista ETA para meterla en las instituciones persiguiendo a su vez a las víctimas del terroismo. Un presidente que llegó a la Moncloa en un "tren de cercanías" como consecuencia del atentado del 11M al que se le identifica como otra conspiración de Estado.

    En fin que la foto no tiene desperdicio y que la historia le dará en un futuro su auténtico valor comparable a personajes como el infausto Fernando VII, más conocido por el "Rey Felón", y al que dejan chico las felonías de "los de la mesa de Lucio".
    Buenas tardes y que tengan un buen verano si les dejan.

    T. Avilán.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con la fotito del "Quinteto de Lucio". Yo también me sumo a la reflexión:

    ¿Qué es infierno?
    El conjunto de todos los males sin mezcla de bien alguno.
    (Catecismo del Padre Ripalda)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta que exista todavía ejemplares españoles de la categoría patriótica de buenos españoles como Luis Velarde y T. Avilán, que sienta la democracia de Franco, porque eso SI era democracia. Los gobiernos de Franco no eran designados a dedo como hacen estos impresentables maricomplejines de PSOE y PP.
    Franco hacía unas votaciones para que los españoles se manifestaran y estos con sus votos decidían lo que la inmensa mayoría de los españoles preferían, una presencia de Francisco Franco al frente de la nave española. Esa y no otra era mi GRAN ESPAÑA.

    Arriba España
    Nicolás del Aguila

    ResponderEliminar