la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 1 de diciembre de 2018

VOX dice SÍ a la tauromaquia: protegerá por Ley los toros en toda España




VOX rechaza el rencor y odio que promueven los animalistas y anti taurinos contra el colectivo de la tauromaquia que ve arte, identidad española, cultura, economía y sentimiento.

VOX dice SÍ a la tauromaquia: protegerá por Ley los toros en toda España

Departamento de comunicación de VOX Valencia
En VOX Valencia queremos mostrar nuestro apoyo a la tauromaquia y al colectivo taurino frente al deseo de Compromís, Podem, Equo, Pacma, partidos pro separatistas y asociaciones animalistas que tratan de promover el rencor contra un colectivo que está trabajando duro para regular, unificar y equilibrar todas las materias taurinas para ayudar así al fomento de uno de los patrimonios más importantes de España, sinónimo de riqueza cultural, artística, social, ecológica y económica. La tauromaquia no puede ser perseguida ni por razones animalistas ni por razones culturales.

En una democracia no se pueden prohibir expresiones artísticas y culturales. En VOX Valencia estamos en contra de aquellos que quieren limitar esta expresión cultural y la libertad del pueblo español. La tauromaquia es una de las mayores expresiones de libertad que existen hoy en día en nuestra sociedad. Es una expresión cultural de más de cinco siglos y un arte íntimamente ligado a la identidad de España. Es parte de su cultura, de sus raíces.

Existe una gran hipocresía y una gran carga de conveniencias por parte de los animalistas y de esa ideología que pretende equiparar al hombre con los animales y nosotros estamos profundamente en contra de ella. La tauromaquia no causa ningún daño, ni lesiona ningún derecho de nadie. La prohibición, en cambio, sí; causa daño, en primer lugar al toro, al que se condena a la extinción, también a todo el sector productivo que viven del toreo y que es fuente de empleo y expresión económica para muchas personas, de una forma directa o indirecta. Con la prohibición de los espectáculos taurinos el toro de lidia desaparecería y con él un ecosistema singular de crianza de más de 500.000 hectáreas de dehesa que visten la naturaleza de nuestro país.

Por todo ello, VOX propone una única ley que regule, proteja y salvaguarde los espectáculos taurinos para toda España.

VOX apoya a la tauromaquia frente a los animalistas y antitaurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario