la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de enero de 2019

CEHEGÍN (MURCIA). HOY GALA DE TROFEOS DEL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN.



Hoy sábado, a las 20 horas, en los Salones La Muleta, celebración de la Cena de Gala Anual, con la citada entrega del Trofeo ”Morisco 2018” al triunfador de la pasada temporada, Emilio de Justo.


Sábado, 19 de Enero
GALA DE TROFEOS DEL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN
Se entregarán las Distinciones, Reconocimientos y Menciones que concede el Club por la Temporada 2018. La introducción de la gala estará a cargo de Antonio José Lázaro –Director y locutor de Mas FM-,

La presentación, un año más, será de Pepe Castillo Abreu –RADIO4G y Director de la web TorosNoticiasMurcia.com- y de la encantadora joven ceheginera María Garcia SánchezReina de las Fiestas de Cehegin 2014-, en la actualidad cursa estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad de Murcia.

 DISTINCIONES TEMPORADA 2018:

*A la FUNDACIÓN TORO DE LIDIA, presidida por el ganadero Victorino Martin, por su importante labor institucional en la defensa y promoción de la tauromaquia.

*APLAUSOS –Semanario Taurino y Diario Digital-, medio referente de comunicación de la información taurina a nivel mundial, con una brillante trayectoria de más de 40 años, dirigido por el prestigioso periodista, crítico taurino y escritor José Luis Benlloch Tausell.

*Al matador de toros local David Fernández, por su doctorado el pasado 10 de Junio en la centenaria plaza de toros de su pueblo, Cehegín. Hecho histórico en Cehegín al ser la primera vez en la historia que un hijo del pueblo tomara la alternativa en la plaza de toros  D. Pepe Navarro.

NOMBRAMIENTO DE SOCIA DE HONOR:
*A María Verónica De Haro San Mateo – Profesora de la Universidad de Murcia-, por su ejemplar destacada  trayectoria en Pro de la Defensa y Promoción de la Tauromaquia; sus  extraordinarias aportaciones, estudios, trabajos y brillantes colaboraciones con altruista compromiso son todo un estandarte y un ejemplo a seguir.

MENCIONES ESPECIALES:
Al subalterno Pascual Mellinas, consagrado como uno de los terceros de lujo en los últimos años, sus incontables destacadas y premiadas actuaciones a lo largo de las últimas temporadas, a las órdenes de máximas figuras -especialmente del gran torero murciano Rafael Rubio ‘’Rafaelillo’’-, siempre bajo la eficacia, la ortodoxia y el respeto a la profesión. 

*Al matador Antonio José López “El Rubio”, la temporada 2018 fue la del XV Aniversario de su Alternativa, el caravaqueño se ha ganado el respeto y la admiración de toda la afición taurina de la comarca del noroeste murciano y de toda la región de Murcia.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES:

*Al Club Taurino de Lorca, por el gran trabajo realizado con el fin de recuperar la Plaza de Toros de Lorca, con “Sutullena ya” como hashtag y eslogan, por su denodado y apasionado esfuerzo y dedicación materializados en el transcurso de éstos últimos años, enfocados a la defensa y promoción del arte de la Tauromaquia en la ciudad de Lorca y en todo el valle del Guadalentín.

*A los novilleros sin picadores: Jorge Martinez y Cristobal Ramos “Parrita”, por su extraordinaria temporada 2018, que les ha llevado a ser dos de los Novilleros Sin Picadores revelación y con una gran proyección de futuro.

*Como ejemplar Aficionado Local: A Luis Crespo, por su pasión por la fiesta, por su dilatada, incansable y educada afición taurina, siempre desde la mayor discreción, acompañando tertulias con acertadas y sabias intervenciones, y por ser un fijo en todos los festejos que se celebran en la centenaria plaza de Cehegin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario