la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de enero de 2019

¡Qué bajeza moral! / Por Paco Mora


(...al Soro le deberían cortar no solo una pierna sino también las orejas y el rabo.)

¿Le llamará libertad de expresión a gruñir como los cerdos, graznar como los cuervos o pedorrearse como una clueca borracha? 

Enlace relacionado:

¡Qué bajeza moral!

Paco Mora
La estulticia mental y la bajeza moral del rapero Valtònyc que le inducen a decir que al Soro le deberían cortar no solo una pierna sino también las orejas y el rabo, hacen de semejante personajillo un ser despreciable y vomitivo. Un loco suelto capaz de hacer o decir lo que sea, con tal de que el mundo que le rodea se percate de su existencia, de la que ni él mismo está seguro. Estoy convencido de que habrá noches en las que sueña que no ha nacido, que es simplemente un aborto, producto de la asquerosa relación entre una víbora africana y un chacal. Y hasta puede que sea cierto, porque la vida de un tipo así vale menos que un escupitajo.

Si será follasuelos el menda, que tuvo que salir de naja de España para no acabar en la trena... O en el manicomio, que parece lo más adecuado para semejante prenda. Pero claro, ¿qué culpa tienen los locos para tener que aguantar un engendro así? Él dice que se fue porque le querían quitar su libertad de expresión, que ejercía sacudiendo mierda y pus a diestro y siniestro por Internet. ¡Será mandanga! ¿Le llamará libertad de expresión a gruñir como los cerdos, graznar como los cuervos o pedorrearse como una clueca borracha? Su nivel cultural está a la altura del de una lagartija o un alacrán, al que desde luego le da ciento y raya en mala milk. Elementos como el tal Valtònyc no deberían andar sueltos, ni siquiera por el desierto de Gobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario