'..pues toda esa gente, también denominada de la cultura Woke, piensa que para destruir nuestra civilización lo mejor es atacar a sus pilares, la religión, la familia, nuestra historia y tradiciones, y eso es lo que hacen constantemente, sobre todo en España con el gobierno que Dios nos ha mandado, y que es el más pernicioso, el más corrupto, con toda seguridad, desde que tenemos democracia..'
Algo más que una simple ofensa
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
La burla u ofensa que TVE1, su director, el programa donde se dieron las campanadas de fin de fin de año, y una señorita llamada LalaChus, hicieron al cristianismo, ha sido, y sigue siendo, muy comentada en nuestra maltratada España. Como siempre suele ocurrir, unos se han puesto de parte de los ofensores, otros de los ofendidos (todos los cristianos del mundo), otros han dicho que si, pero que no es para tanto, y otros se han puesto completamente de perfil. Casi todos los que se han pronunciado lo han hecho cargando contra, o defendiendo, a la señoritona (porque es grande) doña LalaChus, cuando creo que es la menos responsable, pues ella se limitó a hacer o decir lo que le dijeron que hiciera o dijera, y luego a cobrar en euros contantes y sonantes, pues por lo que dicen no creo que tenga cerebro para mucho más.
La realidad es que a nosotros nos parece algo más que una simple ofensa, pero bastante más que la ofensa, pues creemos que es algo dirigido desde el gobierno que manipula, hace y deshace en TVE (igual que en todas instituciones públicas, a las que está poniendo a su servicio, con un nivel de corrupción nunca visto en Europa), es un ataque más a la religión cristiana, mayoritariamente la nuestra, de los muchos que hace el gobierno social-comunista que tenemos, asociado a los separatistas de extrema derecha (racistas y supremacistas), que solo piensan en independizarse de España, y con tal de lograrlo hacen lo que haya que hacer. Y es que desde hace bastante tiempo en España, especialmente desde el mandato de Zapatero (uno de los españoles más mezquinos, más despreciables y más repugnantes de todos los tiempos), pero acentuado de forma descomunal con el actual presidente, Pedro Mentiras, se viene atacando a la religión cristiana. A los dos siempre que les ven por la calle les recuerdan a sus madres a gritos y a coro, pues son los dos políticos que más daño han causado a España, con gran diferencia, desde 1940, por lo que muchos piensan que ambos merecen pasar el resto de su vida en una cárcel como las de Bukele en El Salvador. No obstante, pienso que la justicia Divina siempre actúa, aunque a veces tarda, pero siempre devuelve en función de lo que se sembró; Zapatero y Sánchez solo han sembrado mentira, odio, maldad, injusticia, y sus frutos los tendrán algún día. ¡Al tiempo!
Existe una campaña o movimiento a nivel mundial, o al menos en gran parte del mundo, y muy especialmente en España, capitaneada por el Foro de Sao Paulo, el Grupo de Puebla, los de la Agenda 2030 de la corrupta ONU, etc., contra la civilización occidental, nuestra civilización (que como sabemos está basada en la Filosofía griega, en el Derecho romano y en el Cristianismo), para hacerla desaparecer y sustituirla por el social-comunismo enmascarado de democrático, pero que no tiene nada de democrático, pues el simple hecho de participar en unas elecciones, muchas veces fraudulentas, no es ser demócrata de verdad. A ese social-comunismo que, hablando claro, sigue siendo el cáncer de la humanidad, la representación del mal sobre la tierra, lo llaman “Progresismo”, que en opinión, muy acertada, del periodista don Jorge del Corral, “es ser y hacer lo contario de lo que se pregona”. Realmente progresan, pero hacia el abismo, y sobre todo progresan en riqueza los que manejan dicho movimiento, formado por gente más bien mediocre -con decir que Zapatero y Petro son miembros destacados del grupo se pueden hacer una idea de su nivel intelectual y moral- que predica un feminismo radical para defender los derechos de la mujer allí donde no hace falta defenderlos, pero en los países donde hace falta ni aparecen, condena a los hombres simplemente por serlo y les enfrentan con las mujeres, defiende la ideología de género, y un ecologismo salvaje diseñado por gente que no conoce el campo y, en general, una de sus características más destacadas es su irrefrenable tendencia hacia la rapiña, a llevárselo sin dar un palo al agua.
Bueno pues toda esa gente, también denominada de la cultura Woke, piensa que para destruir nuestra civilización lo mejor es atacar a sus pilares, la religión, la familia, nuestra historia y tradiciones, y eso es lo que hacen constantemente, sobre todo en España con el gobierno que Dios nos ha mandado, y que es el más pernicioso, el más corrupto, con toda seguridad, desde que tenemos democracia, y muy posiblemente de la historia, aunque el gobierno del Frente Popular, liderado por el PSOE, que había en julio de 1936, además de muy corrupto asesinaba con mucha frecuencia.
No nos cabe la menor duda de que lo que está haciendo el gobierno español justifica una insurrección del pueblo, naturalmente pacifica, un levantamiento y desobediencia total, hasta que el gobierno tenga que dimitir en pleno, y se convoquen nuevas elecciones.
Si no se hace nada iremos a una dictadura social-comunista, cruel, criminal como la de Venezuela, para lo que ya nos falta muy poco. Debemos tener en cuenta que permanecer en silencio ante tanta corrupción, tanta violación de las leyes, de la Constitución, puede considerarse complicidad con un gobierno que va a ser muy difícil echarle en las urnas, pues con Indra y Telefónica totalmente controladas por Sánchez es altamente improbable que unas elecciones sean limpias en España.
En definitiva, pensamos que la ofensa al cristianismo, de TVE1, se enmarca dentro de la campaña contra nuestra civilización, por eso decimos que es algo más que una ofensa. Al Islam no le atacan porque lo pagarían muy caro, probablemente con la vida, y sabemos que todo buen izquierdista radical tiene cinco características muy acusadas, entre otras, cuales son: mentir, odiar, prohibir lo que no entra en su ideología, rapiñar, y ser muy cobarde. Además, piensan que apoyándole debilitan al cristianismo; y es verdad, pero en su estrategia, a largo plazo, cuando hayan eliminado el cristianismo, también está eliminar toda religión, lo que pasa es que eso no lo veremos nosotros, pero tampoco llegará jamás. Ya Benedicto XVI dijo, acertadamente, “Desde la Ilustración la ciencia busca un mundo sin Dios, pero cada vez que parece que va a lograrse una explicación plausible, resulta que las cuentas no le cuadran, sin Dios”, y con el social-comunismo que quieren implantar pasará igual. ¿Quién iba a pensar que caería el Muro de Berlín (o de la vergüenza) y cayó?
Los social-comunistas, y muy especialmente los miembros y simpatizantes del PSOE actual, al que don Antonio Naranjo define como, “una secta radical de extrema izquierda”, se pueden clasificar en dos grandes grupos:
a) Los lideres y sus allegados, que son los más listos, no inteligentes, que no se creen lo que dicen, y que solo piensan en tener el poder y enriquecerse sin límites;
b) Los que no son ni inteligentes ni listos, que si se creen lo que les dicen y ellos dicen, y se conforman con comer, aunque sea poco, una o dos veces, en el mejor de los casos, al día.
Ambos grupos son unos seres inútiles para la sociedad, vagos, dominados por el odio, el rencor, la envidia y la violencia contra todos aquellos que no piensan como ellos. Hacen desaparecer el sentido del deber, del honor, de la responsabilidad, y del esfuerzo y el trabajo para conseguir las cosas y mejorar.
Están en contra de los clásicos valores humanos de nuestra cultura, y defienden el igualitarismo marxista, pero sabemos que eso es una utopía, pues hay unas personas más inteligentes y otras menos inteligentes, unos con unas capacidades y otros con otras, lo que no quiere decir que no tengan iguales derechos y deberes ante la ley.
No sirven para nada útil a la sociedad, solo para crear miseria, pobreza, subdesarrollo y crímenes. No producen nada, al contrario destruyen, no quieren que los países verdaderamente progresen y ganen en bienestar, porque les interesa que haya cuantos más analfabetos y pobres mejor, pues es masa de gente que les apoya.
A los social-comunistas se les puede aplicar, con total acierto, lo que de ellos dijeron dos ilustres británicos cuales fueron Winston Churchill y Margaret Thatcher. El primero dijo: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria", y la segunda , “Un comunista cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando tiene poder roba y persigue a los que no piensan como ellos, cuando no tiene el poder destruye. Así han construido su historia”. Y también, con toda la razón del mundo se les puede aplicar lo que piensa don Salvador Sostres, quien afirmó,
"El paradigma socialista es robar al prójimo en lugar deponerse a trabajar".
Buscan implantar la cultura del mal en una sociedad sin Dios (totalmente atea), un mundo sin Dios, de borregos que actúen como la gallina desplumada de Stalin, formada por inútiles analfabetos, sumisos a los lideres que se enriquecen robando, y para ello aplican justamente, al pie de la letra, lo que recomendaba Fidel Castro: “No dejes que el pueblo se alimente por sus propios medios, que pasen hambre y tú les das por ración, quiébrales las empresas, y te debes aprovechar de la ignorancia de algunos que, pueden servir para repetir que los alimentos no les llegan por culpa de la oligarquía, la oposición, los comerciantes. Y tú como héroe que los alimentas por ración, es la fórmula, pero destrúyeles todo lo que puedas.” Este es el mundo sin Dios que quieren, aunque como dijera Ronald Reagan, “Si alguna vez nos olvidamos de que somos una nación bajo Dios, entonces seremos una nación hundida”; “Sin Dios, la democracia no durará ni puede durar mucho tiempo”. Claro que el social-comunismo es enemigo acérrimo de la democracia, si bien ellos le llaman, “democracia popular”, que es una férrea tiranía, con otra denominación. Pero no creo que logren sus objetivos, pues ya hay una reacción en el mundo, que va a más (El Salvador, Italia, Argentina, Estados Unidos), y en los próximos años irá a muchísimo más, y se les volverá en contra cuanto están haciendo. El social-comunismo fracasará allí donde se implante, y solo causará corrupción, opresión, pobreza, subdesarrollo, tortura, sufrimiento y muertes. Podemos decir que son como la marabunta, que lo arrasan, lo destruyen todo.
La mayor desgracia que le puede caer a un país es estar dominado por el social-comunismo, que roba a los ciudadanos sus bienes, la mente, la conciencia, el alma, prohibiéndoles pensar, lo que es peor que la muerte, y la peor desgracia que le puede caer a una persona es ser social-comunista, pues su mente, su conciencia, su alma está dominada por el odio, el rencor, el irrefrenable deseo de torturar y eliminar al que piensa distinto. En resumen, su alma está dominada por el mal, solo desean hacer el mal, pero como dijera Seneca, “A quien realmente daña la maldad es a quien la practica. La mayor parte de la maldad queda en casa propia”. La ideología social-comunista es la que más muertes ha causado en el mundo con gran diferencia, por eso hay que erradicarla del planeta Tierra.
Por favor, precisamente por esa falta de respeto que muestra esa desprensiva a nuestra religión le ruego, si es tan amable, que no vuelva a meter a DIOS en estos jardines de tan baja estofa...parece mentira hombre!!!
ResponderEliminar