![](https://i0.wp.com/efe.com/wp-content/uploads/2023/09/CELDA-MANDELA.jpg?resize=900%2C599&ssl=1)
'..De Sánchez y su banda social-comunista, solo podemos esperar siempre lo peor por inconcebible que ello resulte. Por eso es tan urgente sentarlo en el banquillo y sacarlo de la Moncloa..'
LA CAMORRA SOCIALISTA
Eduardo Balbás
Madrid, 12 de Febrero de 2025
La Camorra, equivalente a la mafia siciliana, nació en Nápoles en el siglo XIV. Es la Mafia Napolitana.
El equivalente en España surgió mucho después: con la fundación del PSOE un 2 de mayo de 1.879.
Su primer Capo di tutti capi fue Pablo Iglesias Posse. El actual Capo es Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Siempre dispuesto a doblegarse ante el tirano Mohamed VI y pactar con él y con los Presidentes de las peores Narcodictaduras por “el negocio” y por sentirse integrado y respaldado en el Foro de Sâo Paulo y el Grupo de Puebla.
Sánchez no tiene un Gobierno, sino una organización que se comporta exactamente igual que un clan mafioso: delinque sin ninguna clase de límites. Es capaz de cometer la mayor traición, la peor infamia, el crimen más grave, en beneficio propio, sin ningún escrúpulo.
Se mantiene en el Gobierno a base de hacer concesiones a terroristas, golpistas, nacionalistas, comunistas y perroflautas.
Sánchez envía delegaciones a Suiza y a Waterloo a reunirse clandestinamente con un prófugo golpista, al estilo de los encuentros furtivos de los cárteles de Medellín y Sinaloa para repartirse sus sucios negocios.
También trata a los jueces que investigan a su mujer (ya rica por la prostibularia condición paterna), a su limitadísimo hermano, a su Fiscal General del Gobierno ( que no del Estado), o de los responsables del caso ERES , como la Camorra y la Mafia trataron a los juece Falcone y Borsellino, con presiones infames, bulos vejatorios, anulación de sentencias con la inestimable complicidad en el caso de Sánchez de Conde-Pumpido (“Golpe-Cumplido”) y crímenes civiles (que llegado el caso podrían ser crímenes físicos como les ocurrió a los magistrados italianos, e intentó hacer Sánchez con el delator Aldama).
El Tribunal Constitucional y el Consejo de Ministros se han convertido en un equivalente a la Corte Suprema de la URRS y en el sustituto del Parlamento, anulando al Poder Legislativo y al Judicial y se dedican a legalizar todos los intereses espurios y a tapar todos los abusos del Presidente que se mantiene en Moncloa sustentado por el menor número de diputados de toda nuestra historia y al interesado apoyo de todos los enemigos de España.
Este presidente felón, va preconstituyendo un escenario que justifique la impunidad propia, de sus familiares y de sus cómplices y de los esbirros que no sacrifique, y también el castigo al contrincante, ya sea juez, militar, periodista, empresario o político, con la adopción de cuantas medidas sean necesarias para frenar eso que él denomina conspiración y en realidad es el Estado de derecho, que se va cargando paulatinamente.
De Sánchez y su banda social-comunista, solo podemos esperar siempre lo peor por inconcebible que ello resulte. Por eso es tan urgente sentarlo en el banquillo y sacarlo de la Moncloa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario