la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de febrero de 2025

Banderita de Japón / por HUGHES


'..Los liberalios y pedantorros centristas se la tienen jurada a Putin y también a Trump. Al fascismo de Rusia y al de EE.UU. Irán a por los dos en cuanto acaben con Pedro Sánchez. Ese es el grado de su delirio, un delirio para contingentes de población neuronalmente arrasados por su propaganda..'

Banderita de Japón

HUGHES
Vance ha descrito como «basura moralista» los argumentos de los globalistas sobre Ucrania. Los mendas de Irak, que tiene tela… Vance ha dicho eso sin conocer a los liberalios, neocons, centristas y usaides bolton españoles, los bidenejos de aquí, en feliz expresión de Torrox, que dejan muy pequeño lo de «basura moralista». Porque para empezar ni siquiera es moralista. Está recubierta de una pomposidad churchilliana, de un ardor belicoso tan gratuito como ridículo. Pelotones spenglerianos de sobremesa.

Por supuesto que la guerra de Ucrania es para nosotros también un problema de libertad de expresión. Porque la verdad ha sido imposible en España, como en Europa, y no tanto por la izquierda como por la derecha. La intoxicación y la propaganda pusieron muy difícil acercarse a la realidad.

El espectáculo de sinrazón, de personas sin razón que se rasgan las vestiduras en el loquero de Internet ¿a qué responde? ¿A qué se debe esto de «hitlerizar» a Putin para inmediatamente «putinizar» al oponente? Los extorsionadores de las banderitas, que explotaron el miedo a la estigmatización, ahora quitarán la de Ucrania e imaginamos que se pondrán la de Japón, pues en el orto llevan un sol naciente.

Quienes se han equivocado durante estos años, y ahí están los hechos, no reconocen su error (no se están simplemente calladitos) sino que amplifican su pavoneo con soflamas y soponcios morales. Feijoo, el que quiere hablar de tú a tú con EE.UU, como si Trump fuera Junts, se atreve a indicar cómo han de ser las condiciones de Paz. Si te han fijado las condiciones de la «paz» vasca (por entrar en el abusivo símil de tanto tonto balconado) ¿cómo vas a ser capaz tú de señalar las condiciones en Ucrania donde los que mandan sobre ti, sobre nos, han perdido la guerra?

Los liberalios y pedantorros centristas se la tienen jurada a Putin y también a Trump. Al fascismo de Rusia y al de EE.UU. Irán a por los dos en cuanto acaben con Pedro Sánchez. Ese es el grado de su delirio, un delirio para contingentes de población neuronalmente arrasados por su propaganda. Viven como okupas atrincherados en el fondo de la caverna platónica, de la que no les saca nadie. Si un rayo de luz entrase por carambola de reverberación, ellos gritarían «¡luz liberticida, luz liberticida!».

Sí, Rusia invadió. Pero EE.UU quería ponerle misiles en la frontera y Ucrania podía acabar descuartizada. El movimiento A provocaría el movimiento B que provocaría el resultado C y esas consecuencias eran conocidas. ¿Las despreciaron por simple locura o por la más grande corrupción imaginable? EE.UU pierde la guerra con Rusia en el cuerpo y las vidas de los ucranianos y como es quien paga, quien apoya financiera y armamentísticamente, decide que se acabó. Y lo dice alguien, Trump, con la más grande legitimidad democrática que han conocido los tiempos. No ha habido en la historia de la civilización una legitimidad democrática como la suya.

A Trump, por tanto, no le pueden hablar de democracia unos mentecatos ibéricos con tres libros de Zweig. Y puntualizarlo no es «ser lacayo de Trump», otra de sus falacias de cotolengo. Un periodista y un político deben decir la verdad. Y si no se dice, por lo menos, no caminar muy lejos en dirección contraria. La realidad es la materia prima con la que trabajan los dos. La esfera liberalia, peperocentrista, los hijos del USAID y los hijos de Irak (¡dando lecciones aun!) viven de mantener engañados a millones de españoles. En eso son exactamente iguales que Sánchez.

Yo estaría a muerte con la Unión Europea de Keir Starmer (que tiene cohone) si esto significara que los liberalios se van al frente. ¿Se pueden ir? ¿Se irán? ¿Cogerán su fusil peliculero para luchar contra Putin? Pagaría más impuestos para hacerlo posible. Me dejaría diezmar. Alguien resumió la cuestión con un tuit genial, catedralicio: «Sus hijos al Británico, los tuyos al Donbás». Esta es, por el momento, su idea de sacrificio. El atlantismo es una cosa que unos señores de Aravaca quieren hacer en Crimea. En realidad, ahora usan a Ucrania para atreverse a deslizar un pacto PP-PSOE.

Somos absolutamente insignificantes, motivo por el cual Trump no incluirá en su venganza personal a estos peones españoles de la propaganda globalista, irresponsable y conspiradora, pero sí puede meter a Zelenski, que algo conoce de la corrupción del establishment americano en Ucrania y de las andanzas de los Biden.

Zelinski negoció una paz con Rusia y un señor inglés recién salido de la UE le dijo que en nombre de los valores europeos volviera al frente a seguir pegando tiros. ¿Para qué lo van a sentar en la mesa? Esto sería como si José Luis Moreno fuera a declarar y el juez le pidiera que llevara a Monchito.

La buena prensa de Zelenski en España, de todos modos, tiene otro motivo profundo en el que no se repara. Solo en Ucrania y España es oficial proscribir la lengua mayoritaria en medio país. Esto hermana a sus clases políticas.

Lo dicho: banderita de Japón o a Zaporiyia a morir por el vínculo atlántico.

La Gaceta de la Iberosfera
21 de Febrero de 2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario