la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de diciembre de 2010

"EL TONTO NO DESCANSA": La Sinde, la antitaurina

la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde
===============================

La Sinde más conocida como la ministra de la incultura no quiere toros. Se tragó el dardo envenenado que le lanzó el otro ministro, Rubalcaba el de Interior, con la comisión de toreros -los siete magníficos- ansiosos de "pasar los toros a Cultura" y se ahorró la vergüenza de salir en la foto con ellos. Ni le gustan los toros ni los toreros. Sabemos lo que le gusta a ella, a la Sinde, se muere por los de la ceja, los titiriteros  mangones del presupuesto y palmeros de ZetaP y sus secuaces.
Ella, la Sinde la de la cultura del frío, ha pretendido piratear a los piratas de la red y se ha comido lo que aquel amigo de Murcia....

Desde Cultura quería “colar” un auténtico disparate: el cierre administrativo de páginas web y/o blog por decreto obviando derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española de la que celebramos en unos días su 31º aniversario.
Total que el proyecto de Ley se lo han echado al corral en el Congreso de Diputados ya derrota parlamentaria del gobierno que padece España la coloca contra las tablas, pero se queda tan fresca y no se va a su casa, la de la incultura ahí se queda como Don Tancredo aunque le saquen pañuelo verde.
Que bueno sería Florito con su vara en la puerta de la Moncloa.......

1 comentario:

  1. Solo vengo a felicitar la navidad al Sr Lamarca, y a su equipo, y por supuesto a sus lectores...
    Pero esta dama que parece de alta cuna y más bien de baja cama, que la parta un rayo!


    muchas felicidades!

    ResponderEliminar