la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de octubre de 2018

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA". El 'traidor' Zapatero vuelve a apoyar a los verdugos de Venezuela


El expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).


REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA
El 'traidor' Zapatero vuelve a apoyar a los verdugos de Venezuela, critica a la oposición y pide dialogar con Maduro


Periodista Digital, 27 de octubre de 2018
Zapatero es el paradigda del 'traidor' y una vergüenza para la España democrática (La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano).

El ex presidente socialista ha vuelto a insistir este 26 de octubre de 2018 en que la continuación del diálogo es la "única vía" para intentar reconducir la crisis venezolana frente a la posibilidad de un conflicto" tras el asesinato por parte del régimen de Nicolás Maduro de un opositor hace escasos días tirándolo por la ventana (¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?).

Zapatero, que ha sido criticado en las últimas semanas por su insistencia en mantener un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos, ha lamentado que la palabra "diálogo" está siendo "demonizada" hasta casi situarla en un nivel delictivo (Bill Gates despotrica del comunismo y de la Venezuela chavista).

"Si no hay diálogo, no hay futuro de convivencia. Todas las políticas que niegan el diálogo en Venezuela y que lo demonizan son políticas que abocan al conflicto", ha insistido el político socialista español (Las 5 claves imprescindibles para entender el histórico colapso de Venezuela).

Zapatero ha ejercido como mediador a título personal entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, junto a los ex presidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

El ex jefe del Gobierno español ha hablado hoy sobre su papel en Venezuela durante la presentación en Casa de América de Madrid de la Cátedra Cartagena de Integración Iberoamericana, promovida por el expresidente colombiano Ernesto Samper.

Zapatero ha negado que el Gobierno de Maduro rechace el diálogo y ha recordado que a comienzos de este año todo estaba preparado para la firma en República Dominicana de un acuerdo para celebrar elecciones y, "a última hora", uno de los líderes opositores rechazó sumarse, lo que propició que la oposición se presentara desunida a los comicios presidenciales de mayo pasado.

"Una parte de la oposición que podríamos llamar más radical no quiso asumir ir a un proceso electoral... si la mayoría de la oposición hubiera participado, yo creo que hubieran ganado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario