la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 16 de octubre de 2018

Muere Fernando Serena, héroe de la sexta Copa de Europa del Real Madrid



Fernando Serena marcó el 2-1 ante el Partizan en la final que le dio al conjunto blanco su sexto entorchado europeo.

Muere Fernando Serena, héroe de la sexta
 Copa de Europa del Real Madrid

El madridismo está de luto por la muerte a los 77 años de edad de una de sus leyendas: Fernando Serena. Héroe de la final de Bruselas de 1966 con el gol que dio la victoria ante el Partizán de Belgrado, Serena fue homenajeado por el Real Madrid poco después de conocerse su fallecimiento a través de un comunicado en su página web.

Fernando Rodríguez Serena, quien fuera jugador del Real Madrid entre 1963 y 1968, ha fallecido a los 77 años de edad. Serena nació en Madrid el 28 de enero de 1941 y, tras formarse en las categorías inferiores del club blanco, disputó 86 partidos con el primer equipo, en los que marcó 15 goles y ganó 1 Copa de Europay 4 Ligas.

El nombre de Serena entró en la historia del Real Madrid gracias a su golazo en la final ante el Partizán que dio la sexta Copa de Europa. Su disparo lejano y colocado dejó el marcador en el definitivo 2-1, completando la remontada blanca en Bruselas. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento.

Fernando Serena es ya una leyenda en el recuerdo de todos los madridistas y su gol, que ya era historia del club, es recordado en el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario