la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de octubre de 2018

¿Quién gobierna en España? ¡Razonemos! / por Rafael Comino



¡Qué Dios salve a  España! O la salva Dios,
 o esto  ya no tiene posible arreglo.

¿Quién gobierna en España? ¡Razonemos!

Rafael Comino 
Catedrático de la Universidad de Cádiz
1) "Lo bueno, si breve, dos veces bueno,  y  aun lo malo,  sí  poco, no tan malo" (Baltasar Gracián). Como esta premisa es verdad, vamos a cumplirla, y hagamos un breve  razonamiento, aunque pueda ser malo.

2) ¿Quién gobierna en España? Pues  en nuestra opinión es evidente que  gobiernan:

a) Los separatistas-golpistas catalanes.

b) Los separatistas  vascos, es decir, terroristas y no terroristas, aunque  estos últimos, si bien es verdad que no empuñaron la pistola, eran simpatizantes de los que las empuñaron, o miraban para otro lado.

c) La izquierda radical (unos del PSOE,  otros de Podemos y el residuo insignificante que queda de IU).  Toda esa  ralea ha puesto de presidente, para que se limite a ejecutar las órdenes que ellos le den, a un  imbécil tipo 5, según la clasificación de don Fernando Savater. Es  ambicioso, mentiroso, traidor y plagiario, que solo piensa en permanecer en la Moncloa. Para vigilarle de cerca y trasmitirle las órdenes han designado  a Pablo Iglesias, un chequista de estirpe. 

3) Como podemos  apreciar, todos enemigos de España, unos por unas razones y otros por otras, pero enemigos.  Desean destruir el estado español, nuestra cultura, nuestra forma de vivir.

4) Si ello es así, y lo es,  los enemigos de España solo pueden querer para España lo peor, y lo quieren, y están llevando a cabo todas las acciones posibles para destruirla.

5) Por consiguiente, como diría Felipe González, si continúan mandando  mucho tiempo más, y mucho tiempo más es, como mucho,  un año, nuestro país, nuestra nación, nuestra patria, dejara ser  tal. Se irá al garete, o al carajo.

¡Qué Dios salve a  España! O la salva Dios, o esto  ya no tiene posible arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario