la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 22 de mayo de 2019

LA CORRIDDA DEl PILAR EN EL OBJETIVO DE ANDREW MOORE. GONZALO CABALLERO HERIDO GRAVE



El madrileño Gonzalo Caballero ha llevado siempre la bandera del valor y de las grandes estocadas, ha sufrido no pocos percances. Condicionó su carrera el haber tomado la alternativa demasiado pronto. No torea mucho. El tercero sale embistiendo a oleadas pero mejora, en la muleta. Dándole distancia, humilla y repite. Logra una serie emocionante de muletazos, muy lentos. Quizá es la vez que le he visto torear con más calidad. Entra a matar recto como una vela y el toro le hiere, muy certero, con un pitonazo seco, además de darle una tremenda vuelta de campana. Queda inerte, con una cornada de pronóstico grave. Ha dado la talla como muletero y como matador. Deseo que se reponga muy pronto.



Monumental de Las Ventas
Martes, 21 de mayo de 2019. Octava corrida de la feria. Más de 14.600 espectadores. Toros de la ganadería del Pilar, nobles, en general.

Juan del Álamo, de caña y oro. Estocada (aviso, petición y vuelta, con protestas). En el cuarto, estocada caída y descabello (silencio). En el sexto, estocada caída (silencio).
José Garrido, de azul marino y oro. Pinchazo y estocada (aviso, silencio). En el quinto, tres pinchazos y estocada chalequera (pitos).
Gonzalo Caballero, de grana y oro. Herido al entrar a matar al tercero.

 Juan del Álamo



 ´

José Garrido

 Jos


 Curro Robles

 Gonzalo Caballero













No hay comentarios:

Publicar un comentario