la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de mayo de 2019

SAN ISIDRO 2019. La corrida de Adolfo Martín en el objetivo de Andrew Moore. Escribano sufre grave cornada.



En la corrida de máxima expectación, Manuel Escribano sufre una grave cornada en el muslo; Román corta un trofeo; Roca Rey lo pierde, por la espada, pero supera con nota el examen. Los toros de Adolfo Martín dan juego variado; muy buenos, los tres últimos.


San Isidro. Monumental de Las Ventas
Jueves, 30 de mayo de 2019. Decimoséptima corrida. Lleno de «No hay billetes». Toros de Adolfo Martín, de juego variado; buenos, los tres últimos.

Manuel Escribano, de corinto y oro. Estocada (aviso, silencio). En el cuarto, herido. Mata el toro Román de tres pinchazos (dos avisos).

Román, de grana y oro. Estocada y descabello (saludos). En el quinto, estocada (oreja).

Roca Rey, de rioja y oro. Pinchazo y estocada caída (silencio). En el sexto, pinchazo y estocada (petición y saludos).

Parte médico de Manuel Escribano: «Herida por asta de toro en cara interna 1/3 medio muslo izq., con una trayectoria hacia externo craneal y posterior de 25 cm. que produce destrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales, rodea cara posterior de fémur y alcanza cara posterior 1/3 superior del muslo. Es intervenido quirúrgicamente en la Enfermería de la Plaza de Toros. Se traslada a la Clínica de la Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: Grave»






















No hay comentarios:

Publicar un comentario