la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de mayo de 2019

SAN ISIDRO 2019. LA CORRIDA DE PEDRAZA DE YELTES EN EL OBJETIVO DE ANDREW MOORE, Juan Leal cornada y oreja.



A costa de recibir una grave cornada, corta una oreja el francés Juan Leal. Con impresionante entereza, ha seguido toreando y no ha pasado a la enfermería, por su pie, hasta recibir el trofeo que el público, emocionado, unánimemente ha exigido.



MONUMENTAL DE LAS VENTAS. Sábado, 25 de mayo de 2019. Duodécima corrida. Más de 16.400 espectadores. Toros de la ganadería de Pedraza de Yeltes, en general, nobles pero sosos y deslucidos.

OCTAVIO CHACÓN, de verde manzana y oro. Pinchazo y estocada (silencio). En el cuarto, pinchazo y buena estocada (palmas). En el sexto, pinchazo, estocada y descabello. Aviso (palmas de despedida).

JAVIER CORTÉS, de blanco y oro. Tres pinchazos y estocada caída. Aviso (silencio). En el quinto, cuatro pinchazos y estocada. Aviso (silencio).

JUAN LEAL, de marfil y oro. Estocada. Aviso (oreja). Pasa a la enfermería.

PARTE MÉDICO
Juan Leal fue intervenido en la enfermería de la plaza de «una cornada en la región perianal con una trayectoria de 25 centímetros hacia arriba que contusiona el sacro-coxis, con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda. Exploración recto anal sin evidencia de lesión. Pronóstico grave».

OCTAVIO CHACÓN




 JAVIER CORTÉS

 Marc Leal

 Juan Leal

















No hay comentarios:

Publicar un comentario