la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de mayo de 2019

PETICIÓN DE CESES EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA por la Unión de Abonados y aficionados.



...pedimos desde UTAA-SEVILLA el cese a quien corresponda del presidente, D. Fernando Fernández de Figueroa, el delegado de la autoridad D. Tomás Rodriguez y veterinarios de servicio D.Francisco Javier Herrera, D. Alfonso Herruzo y D. José González de Aguilar todos participantes de alguna u otra manera en esta artimaña para incumplir la norma reglamentaria.


Noticia relacionada:


PETICIÓN DE CESES EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA

Sevilla, Mayo/2019 
Tras analizar pormenorizadamente  las actas y el informe adjunto de la delegación del gobierno acerca de la polémica suscitada sobre la res n. 76 de Torrestrella presentada como novillo y aprobada como toro, UTAA-SEVILLA llega a la conclusión de que el referido informe falta a la verdad o desconoce la realidad.

1.- El informe dice que el novillo se desembarcó el 30 de abril para preservar su bienestar y que se reconoció y aprobó al día siguiente.
2.- El reglamento contempla que el reconocimiento debe realizarse por el presidente, delegado y veterinarios, pero también concede carácter oficial a la presencia de cuadrillas y representantes de UTAA-SEVILLA a los que deberá oír.
3.- Si como dice el informe se desembarcó para no reconocerlo en ese momento. El presidente debió advertir este hecho a cuadrillas y miembro de UTAA-SEVILLA.
NO LO HIZO.

4.- Si era cierto que el presidente pretendía velar por el bienestar de la res, hubiera  bastado con bajarlo del camión y por un conducto interior pasarlo directamente a un chiquero sin necesidad de echarlo al corral de reconocimientos.
TAMPOCO SE HIZO.

5.- Por último están las declaraciones de apoderados y banderilleros  a Sevilla Taurina, los cuales oyen de palabra del presidente, el cual les dice, que pueden enlotar y decidir sobreros, pues hay ocho toros aprobados de Torrestrella. Para nada se pronuncia en el sentido de que al día siguiente será reconocido el novillo.
6.- Por todo ello pedimos desde UTAA-SEVILLA el cese a quien corresponda del presidente, D. Fernando Fernández de Figueroa, el delegado de la autoridad D. Tomás Rodriguez y veterinarios de servicio D.Francisco Javier Herrera, D. Alfonso Herruzo y D. José González de Aguilar todos participantes de alguna u otra manera en esta artimaña para incumplir la norma reglamentaria.

Igualmente solicitamos el cese inmediato a quien corresponda del delegado del gobierno D. Ricardo A. Sánchez Antúnez por dar carta de credibilidad al equipo gubernativo, sin ni siquiera abrir un expediente informativo en el cual lógicamente se oigan en declaración a banderilleros, apoderados y miembros de UTAA-SEVILLA presentes en el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario