la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de mayo de 2019

Madrid. El Club Taurino de Rusia ha organizado su I Congreso Universal de Tauromaquia en el Centro Riojano




La inauguración del acto realizará el gerente del Centro de Asuntos Taurinos Manuel Ángel Fernández Mateo y el ganadero D. Victorino Martín Andrés.

Vcitorino Martín, Miguel Ángel García, y Williams Cárdenas


El Club Taurino de Rusia ha organizado su I Congreso Universal de Tauromaquia

El pasado 23 de mayo Club Taurino de Rusia ha organizado I Congreso Universal de Tauromaquia que se ha celebrado en el Centro Riojano de Madrid. El objetivo principal del Congreso ha sido reunir a las asociaciones y afición extranjeras, compartir experiencias y conocer aspectos importantes para potenciar el fomento de la tauromaquia fuera del país.

Así como unir las fuerzas y apoyar el proyecto Tauromaquia-UNESCO desarrollado por la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) desde el año 2003. El Congreso se viene celebrado anualmente en Madrid durante la Feria de San Isidro, atrayendo cada vez más aficionados y ya cuenta con el apoyo de varias entidades y empresas conocidas como el Club Taurino de New York, Asociación Internacional de Tauromaquia, o el extremeño Centro de Visitantes Dehesa y Toro "Dinastía Bienvenida"

La inauguración del acto se llevó a cabo por el gerente del Centro de Asuntos Taurinos Manuel Ángel Fernández Mateo y el ganadero D. Victorino Martín García.


Jorge Rodríguez Viñuelas del Centro de Visitantes "Dinastía Bienvenida", entre los dirigentes del ClubTaurino de Londres Andrew Moore y Mark Rayner

No hay comentarios:

Publicar un comentario